como creo crear sistema de tinta continuo cx5600

max_hades

Bovino maduro
#1
Saludos:

no se si este tema va aca pero es la unica parte que hablan de la parte fisica de los computadores.

la pregunta:

alguien conoce un tutorial para crear el sistema de tinta continuo para una impresora multifuncional epson cx5600 .

por internet solo encuentro tutoriales y video tutoriales de como instalarlo pero no como crearlo.

alguien sabe como crearlo

gracias
 

chicharito16

Bovino adolescente
#3
hola solo compra los cartuchos rellenables,depende cuantos lleve, un chip reseteador te vale como 35 pesos, botesitos como donde venden gel corriente o economico en los mercados, tanto para la tinta como para el sobrante de la tinta, ve a un acuario y compra un metro de manguera de la que usan las peseras y 6 valvulas para aire, aparte necesitaras una pistolita de silicon y listo, yo compre mi impresora y al armar la mia ya llevo mas de un año y funciona a la perfeccion, otra cosa que esta perfecto es que tu impresora es EPSON
 
#4
pos yo tuve una mala experriencia con los sistemas de tinta, lo instale en una hp, pero dicen que funcionan mejor en las epson, el caso es que tienes que estar trucha porque hay veces que se chorrea la tinta y te puede dañar tu impresora, lo tienes que poner en un cierto nivel de tal modo que chupe tinta bien, pero q tampoco de vaya a chorrear, a mi me paso eso y me dañe una multifuncional hp, por lo qye decidi mejor estar rellenando los cartuchos manualmente, asi no chorreo nada, ademas si ya sabes instarlar un sistema de tinta continuo a webo que sabes como rellenar esos cartuchos. Eso nomas es como un tip tu sabes si lo pones o no. suerte
 
Arriba