Como creen que termine One Piece?

Ariel1803

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos bakunos, yo veo domingo a domingo el anime de one piece y desde hace tiempo me he preguntado como terminara este anime, le daran un final tipo super campeones algo un poco mas digno como Dragon Ball o como?? terminara encontrando el one piece, terminara en que tiene un hijo con Boa Hancock y ahi empezara un nuevo anime pero ahora conel hijo de Luffy o el one piece solo sera circunstancial ya que a lo mejor la isla de Raftel no es la ultima isla del universo de one piece.
espero que me digan sus teorias por favor y saludos a todos :)


:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:​
 
#2
Cuando lleguen a Raftel, encontraran un cofre con una nota adentro que dira "El One Piece esta en tu corazon"............. y entonces todos moriremos de coraje por habernos hecho esperar 10 años para este jodido final jajajajajaja......
PD. soy fan de One Piece, asi que es puro sarcasmo......
 

R__A

Bovino de la familia
#4
El Maestro Oda debe tener preparada una sorpresota, por lo menos a mi me ha impactado e impresionado cada lugar que describe en su historia, yo la verdad esperaria algo chingonsisimo asi como que Barbanegra se hace con el control de un Arma Ancestral y desata la guerra de la que BB hablo antes de morir,

y con respecto al one piece, ni siquiera puedo imaginarme que impresionante sorpresa debe ser...
 

xxthebestxx

Bovino maduro
#5
psss si ODA mis respetos para ti toda accion en la historia tiene parte en el drama de toda la historia i quien sabe que pasara lo seguro es que todos cumpliram sus suenos la gran pregunta es COMO? y son 10 anios pero a la mitad del grand line todavia falta bastante one piecea ver cuantos anios mas nos queda de one piece
 
#6
creo que el one piece es al arma ancestral final con el poder de unir en uno solo los 4 mares y el grand line y de alli proviene el nombre one piece....

esto es lo que pasara el final de one piece:

luffy activara el one piece y comenzara la batalla en contra de kurohige por dominar el one piece luego de un rato kurohige le dara el golpe final a luffy pero llega shanks y lo salva(siguiendo su estereotipo de heroe)shanks muere en la lucha lo cual despierta un poder de furia en luffy y le pateara el trasero a kurohige.....esa sera la batalla de reftel....luego de eso luffy llavara el cuerpo de shank a loggtown y lo sepultara junto a gol d roger junto con su sombrero....luffy tomara el titulo de rey de los piratas y dara a conocer el contenido del siglo en blanco y se derrocara el gobierno mundial y los tenryubitos...tomara el poder la armada revolucionaria y comenzara la nueva era de paz para el mundo de la mano de luffy y dragon


esa es mi opinión sin embargo hablamos de echiro oda lo cual hace dudosa cualquier teoria ese tipo nos tiene preparada una gran sorpresa para el final de esta maravillosa serie y les aseguro que sera un muy buen final solo que una parte de mi moriara con one piece
 

=kkk=

Bovino de la familia
#7
todo va a ser un sueño, en verdad luffy murio ahogado en el barril en que lo encuentran a principio de la serie ñ.ñ
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#8
Despues de Raftel hay una isla llamada Koneha donde viven ninjas homosexuales con ojos de 2 colores los cuales son destruidos al tocar el one piece que resulta ser "un pedazo (pero de 3 metros)"

Nahhh la verdad quien sabe...

X3
 
#9
pues sanji encuentra su all blue, nami ya dibujo todo el mundo, luffy encuentra el one piece, soro es el mas fuerte del mundo............pero antes de eso una feros batalla con Gorousei del GOBIERNO MUNDIAL, ya que una ves encontrado el one piece encontraran lo ocurido en el "Siglo Vacío" por el cual mataron a los eruditos de Ohara, los Poneglyphs.....
 

kim jae

Bovino maduro
#13
pues yo creo que aunque lleguen a raftel o como se llame y encuentren el one piece, faltaria mucho para acabar la aventura, por que si se supone que el el rey de los piratas debe de haber conquistados todos los mares, pues les faltaria, el soutr blue, el west blue, el otro blue como se llame, sus respectivas islas, ademas que como explicaron que para llegar a l archipielago sanboady existes muchas rutas diferentes, asi que hay muchisimas islas por descubrir y visitar, sin olvidar esos cientos e islas que no estan en mapas como la de las amazonas o donde entreno luffy en el calm belt, la isla de los gigantes elbaf y las respectivas islas que visitaron la tripulacion de luffy por separado, asi como islas dels cielo que lleguen a faltar, y todas las islas que existen en el nuevo mundo por que yo creo que no solo esta raftel y las pocas islas que han mostrado, y si nos ponemos exigentes, tendriamos one piece facil para otros años mas, de hecho la ventaja, de one piece, es que mientras su creador tenga imaginacion existe infinidad de historias y aventuras que contar, o a quien se le anoja que exista la isla sogeki. saludos.
 
#14
úes al final se va a morir ya ke en la saga del impel down las hormonas de adrenalina o energia ke le inyecto ivankov le advirtio ke le iva a acortar la vida al igual que el gear second
 
#15
pues al llegar a Raftel tendria que estar el all-blue, ussop ya tendria muchas historias para contar, zoro seria una verdura para la espada, frankie habria construido un barco excelente, etc, etc...

aunque seria bueno que la llegada al one piece, fuera el verdadero comienzo de One piece, donde luffi y su tripulacion vayan a la conquista de los mares

ó

que a la llegada a Raftel, luffi sea reconocido como el rey de los piratas...

lo bueno es que apenas vamos a la mitad de la serie, jejejejeje
 
#16
jajaja no no hermano pensar en un FINAL a estas alturas de one piece es algo vago y de nada nos va servir hacer "hipotesis" nisiquiera conosemos a los dos yonku q faltan(kaido y big mom) todavia falta ver lo q esta preparando la armada revolucionaria contra el gobierno mundial, como las supernovas an aumentado su poder (ya leiste el manga 661 ) apoco te esperavas algo asi de alguien q ayudo a luffy? simplente ay q ponernos a pensar como va a estar la batalla de luffy vs big mom o la revancha contra akainu y si este maravilloso anime tiene final porsupuesto q va aser una batalla con personajes q ni siquiera tenemos idea d como son (al fin y alcabo es echiro oda un nakama de akira y lo q no saben muchos es q oda contribuyo en una gran parte de la saga de buu) bueno eso es mi idea. saludos y suigan viendo one piece
 
Arriba