como crear una radio online

#1
hola amigos vacunos...

mi pregunta es como puedo hacer una radio online..... asi komo poner la musica y tener la direccion de la misma para que otros usuarios por internet la escuchen asi tambien transmitir en vivo...


si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere:eolo:
 
#2
bakuno no se mucho de este tema pero he mirado que el virtual dj tiene la opcion de transmision de musica en linea y el winamp solo falta que investiges mas sobre estos programas y su configuracion para que esperimentes
 
#3
bakuno no se mucho de este tema pero he mirado que el virtual dj tiene la opcion de transmision de musica en linea y el winamp solo falta que investiges mas sobre estos programas y su configuracion para que esperimentes


ya lo intente pero no funciona ya intente con winamp pero nada y con virtual dj solo lo reproduzco y si se escucha pero a la hora de pasar la url de la radio online no suena nada o no conecta y creo ke porke usa el localhost y no se como cambiar u obtener una ip para poder trasmitir en vivo y ke me escuchen a travez del internet
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
busca info en google de giss.tv, virtual dj o sam broadcaster son compatibles para transmitir mediante giss.

esta bien sencillo, solo te das de alta y configuras tu soft para transmitir en la dirección que giss te da.
 

nor24

Bovino maduro
#5
hola bro, actualmente tengo una pequeña página gratuita (le falta el diseño) pero ya transmito por internet mi radio... visita: www.rdoonline si quieres saber como se hace mandame un mp y te digo los pasos.... saludos.
 
Arriba