Como crear una pagina tipo foro en red local

costecho

Bovino maduro
#1
Hola a todos, tengo una pequeña duda conocen algun programa con el que pueda crear una pagina tipo foro pero que corra en una red local, ya que no todos los usuarios tienen salida a internet

saludos y gracias por sus respuestas
 

baluxhin

Bovino maduro
#2
Hola a todos, tengo una pequeña duda conocen algun programa con el que pueda crear una pagina tipo foro pero que corra en una red local, ya que no todos los usuarios tienen salida a internet

saludos y gracias por sus respuestas
si quieres hacer una ontranet puedes usar el sharepoint de microsoft
 
#4
hay muchas opciones de donde escoger, mas que nada dependeria de tus necesidades y de tu infraestructura

En que OS lo montarias, Windows/Linux
En que debe de estar programado, .NET/PHP
Que tipo de BBDD ocupas
Debe de ser open source o de paga
Ocupas un foro, un CMS o una Wiki

Con estas preguntas resueltas, la seleccion se hace mas sencilla
 

b3n0x

Bovino maduro
#5
¿Y por que no simplemente un WAMP/XAMMP server?, y con eso podrias conseguir un servidor que interprete codigos php. (Instalar CMS de foros, blogs & etc) como si fuera un hosting normal. En tu propia pc sin salida a internet hasta que tu decidas montarlo :)

@BaluxHin: Disculpa pero es "IntraNet" saludos.
 

costecho

Bovino maduro
#6
hay muchas opciones de donde escoger, mas que nada dependeria de tus necesidades y de tu infraestructura

En que OS lo montarias, Windows/Linux
En que debe de estar programado, .NET/PHP
Que tipo de BBDD ocupas
Debe de ser open source o de paga
Ocupas un foro, un CMS o una Wiki

Con estas preguntas resueltas, la seleccion se hace mas sencilla
seria en win 2008
no tengo preferencia
puede ser mysql o sql
seria un foro

saludos
 
#7
siendo en Windows

hay una herramienta de MS llamada Web Platform Installer, con la cual puedes instalar tanto herramientas de servidor como aplicaciones, no es por darle promocion a MS ni nada por el estilo, si no que esta herramienta la uso yo

te pongo el enlace
http://www.microsoft.com/web/downloads/platform.aspx

y para que vayas viendo, este foro es el que esta dentro de los mejores rankeados YAF esta hecho en .NET
 
Arriba