Como crear una imagen

#1
Hola, si no va a aqui el tema me dicen profavor.
Necesito su ayuda, requiero cargar el SO Win XP a una Lap, no tengo problema con ello, solo que antes quiero hacer una imagen completa de la Lap, cabe mencionar que esta en Dominio, tiene algunos programas de la empresa, y pues la imagen que tiene de windows esta modificado por la empresa, donde podria conseguir un manual que explique paso a paso como crear una imagen, guardarla en un DVD y luego como cargarla, ojala me puedan ayudar, claro esta que primero voy a experimentar con mi compu jaja.
Otro Dato, tiene una particion, que yo me supongo que con la imagen se guarda tan cual.

Si hace falta algun otro dato me dicen por favor.
Gracias
Saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#2
pues por lo que entendi quieres hacer un respaldo de todo el disco duro de la computadora, no??.

para lo que quieres hacer hay un programa llamado Norton Ghost v14, este programa hace una imagen del todo el HDD, para que puedes restaurar la computadora por un fallo o simpelmete para formatear, y no tener que reinstalar y configurar todo el sistema de nuevo.

en lo personal solo lo he utilizado una ves y funciona muy bien no se tarda mucho para crear las imagenes o restaurarlas y tienes las opciones de guradar la imagen en DVD o en el mismo HDD.

busca mas informacion en internet para que veas mejor si te conviene, o si otro usuario te recomienda un programa mejor.

saludos
 

josafatrv

Bovino maduro
#3
pues por lo que entendi quieres hacer un respaldo de todo el disco duro de la computadora, no??.

para lo que quieres hacer hay un programa llamado Norton Ghost v14, este programa hace una imagen del todo el HDD, para que puedes restaurar la computadora por un fallo o simpelmete para formatear, y no tener que reinstalar y configurar todo el sistema de nuevo.

en lo personal solo lo he utilizado una ves y funciona muy bien no se tarda mucho para crear las imagenes o restaurarlas y tienes las opciones de guradar la imagen en DVD o en el mismo HDD.

busca mas informacion en internet para que veas mejor si te conviene, o si otro usuario te recomienda un programa mejor.

saludos
Coincido con el hermano bakuno, yo eh utilizado la version de gosth 12 y me ah funcionado de maravilla, pero lo que yo haria mejor es meter la imagen en otro disco duro, y se preserva mas que un dvd, en lo personal, cuando realizo una imagen la utilizo muchas ocaciones por diversas causas, y los dvd's se rayan por mucho cuidado que les tengas pero bueno esa es mi expereriencia espero te sirva la inf.
 
#4
tambien hay otro programa que se llama acronis y que sirve para lo mismo que el ghost, esa es otra opcion para hacer eso que necesitas. suerte
 
#5
lo que comentas los compañeros es cierto, con Ghost la haces...
en el hirens boot CD esta ese junto a muchos mas.

y si, grabala en un disco duro y tambien en DVD
 
#7
ok ok, muchas gracias a todos, voy a experimentar con los programas que me mencionan y si tengo algun problema, espero poder contar con su ayuda.
Saludos que esten bien.
 
#8
FACIL Y RAPIDO

Todo lo que te an explicado los compañeros es totalmente cierto pero si se te hace muy compicado puedes hacerlo por la forma mas facil que es hacer tu imagen con norton ghost pero desde tu usb puedes hacer imagenes y tambien restaurar.
solo que tendrias que tener otra particion que seria donde quedaria tu imagen no puede ser C: tendria que ser otra es muy sencillo y rapido puedes buscarlo como northon ghost boot usb espero y te sirva.......
 
#9
Gracias Manuel17, no he podido hacer la prueba pero vamos a intentar, como dicen hechando a perder se aprende, si me atoro en algo espero me puedan ayudar.

Saludos a todos, y quedo en espera de mas comentarios.
 
Arriba