como crear un sistema telefonico conmutado con WPF 2010

jmvd70

Bovino adicto
#3
Nop

Saludos partner

Creo que falta información para saber exactamente que es lo que quieres hacer, y poder ayudarte de una mejor manera.

WPF son librerias de microsoft, para dot net, solamente para la parte visual. No se que busques o que pretendas.

Suerte.
 
#4
GRACIAS POR RESPONDER DISCULPENME SI NO ME ENTENDI
LO QUE PASA ES QUE NECESITO HACER UN SISTEMA DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS CON UN CONMUTADOR Y QUE A LA HORA QUE ME ESTEN MARCANDO ME MUESTRE LOS DATOS PREVIAMENTE REGISTRADOR CON ESE NUMERO TELEFONICO DEL QUE ME ESTAN LLAMANDO QUE ME LO MUESTRE EN UN FORMULARIO DE WPF CON SU NOMBRE DIRECCION Y OTROS DATOS , PERO SOLO AL MOMENTO DE QUE ESTA ENTRANDO LA LLAMADA EL NUMERO TELEFONICO SERIA EL ID PARA JALAR LOS DATOS SOLO QUE AUN NO SE COMO JALARLO DE MI CONMUTADOR VIRTUAL CON UN TELEFONO IP

NO SE SI ME EXPLIQUE UN POCO AMIGOS ES QUE ESTOY ANSIOSO DE QUE ME SALGA ESTE PROYECTO GRACIAS Y ORIENTENME UN POCO
 

jmvd70

Bovino adicto
#5
Modelo

Saludos partner

Consigue un manual del conmutador, debe tener marca y modelo, en el manual te dice como conectarlo a la PC para que te vaya generando lo que necesitas.

La mayoría de los conmutadores te generan un archivo de texto con los números entrantes.
Algunos ya traen aplicaciones para PC que permiten llevar el control de las llamadas entrantes y salientes.

Lo único que tendrías que hacer es aprovechar la información que genera.

Suerte.
 

betosbar

Bovino maduro
#6
pues puedes integrar tu conmutador análogo a asterisk por medio de un gateway y asterik te da toda esa info sin problemas. Si lo quieres con GUI te recomiendo elastix, incluso puedes usar 3CX desde windows.

Para integrar tu conmutador a asterisk puedes utilizar, como te comento, un gateway, por ejemplo de grandstream o una tarjeta digium en tu equipo asterisk que haría la función completa de Pbx. El único inconveniente de manejarlo asi es que tendrías que cambiar tus aparatos telefónicos por equipos sip o utilizar atas para convertir tus equipos análogos a sip.
 

Acto22

Bovino maduro
#7
GRACIAS POR RESPONDER DISCULPENME SI NO ME ENTENDI
LO QUE PASA ES QUE NECESITO HACER UN SISTEMA DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS CON UN CONMUTADOR Y QUE A LA HORA QUE ME ESTEN MARCANDO ME MUESTRE LOS DATOS PREVIAMENTE REGISTRADOR CON ESE NUMERO TELEFONICO DEL QUE ME ESTAN LLAMANDO QUE ME LO MUESTRE EN UN FORMULARIO DE WPF CON SU NOMBRE DIRECCION Y OTROS DATOS , PERO SOLO AL MOMENTO DE QUE ESTA ENTRANDO LA LLAMADA EL NUMERO TELEFONICO SERIA EL ID PARA JALAR LOS DATOS SOLO QUE AUN NO SE COMO JALARLO DE MI CONMUTADOR VIRTUAL CON UN TELEFONO IP


NO SE SI ME EXPLIQUE UN POCO AMIGOS ES QUE ESTOY ANSIOSO DE QUE ME SALGA ESTE PROYECTO GRACIAS Y ORIENTENME UN POCO


MIRA COMPA YO ESTOY TRABAJANDO EN ESTO DE LAS TELECOMUNICACIONES Y MANEJO LOS TIPOS DE PROGRAMACION DENTRO DE LOS CONMUTADORES Y TE DIRE K LO K PIDES ES MAS FACIL BUSCANDO UN PROGRAMA TARIFICADOR SIRVE EXACTAMENTE PARA LO K TU PIDES
PERO COMO DICES K ES PARA UN PROYECTO CREO K TE LA PUSIERON DIFICIL CHEKAS LOS TIPOS DE TARIFICADORES DE IGUAL FORMA PODRAS BASARTE EN ESO ESPERO K TE SIRVA LO K T DIJE
 
Arriba