Como crear un menu de DVD

isroco

Bovino maduro
#1
Hola bakunos

Estoy aprendiendo a usar Camtasia Studio 8
Ya se como aplicar animaciones y transiciones básicas. Pero necesito crear un video en DVD y me piden un menú.

Encontré en youtube un video de como hacer uno, pero solo funciona para web, si lo reproduzco en algún reproductor no sirve.

COMO HAGO UN MENÚ DE DVD QUE FUNCIONE EN LOS REPRODUCTORES [Media Player, Gom Player, etc]??
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
a ver.ya sabes hacer un DVD ? el reproductor basico que lee DVD es el vlc player.








---
teniendo un buen paquete de codecs el gom player lee los dvd pero directamente desde el archivo vov



----
tengo instalado el reproductor Media Player Classic Home Cinema y tan bien lee DVD.



-----

no soy muy entendido en hacer DVD.las pocas veces que lo hice use un NERO FULL




----
 

crow78

Baneado :(
#4
Mas claro ni el petroleo.....igual con el nero full, es intuitivo, eso si tu pc debe ser decente porque algunos ayeres pasaba de los avi a dvd y generaba con menus asi pedian los clientes...y pos mi vieja pc...jajajaj pobre.
Recuerdo una anecdota, que estando convirtiendo el dvd, primero obvio preparaba todo y generabas y luego quemas...pos ya taba quemando y los monos de megacable se treparon al poste donde estaba conectado mi acometida de luz, y lo movieron y madres se fue la luz namas ami...jajajaja les mente su 10 mayo....y pos la raza del barrio se junto y no los dejamos ir hasta que no me arregalaron mi luz.
Saludos.
 

cs56

Bovino maduro
#5
Mas claro ni el petroleo.....igual con el nero full, es intuitivo, eso si tu pc debe ser decente porque algunos ayeres pasaba de los avi a dvd y generaba con menus asi pedian los clientes...y pos mi vieja pc...jajajaj pobre.
Recuerdo una anecdota, que estando convirtiendo el dvd, primero obvio preparaba todo y generabas y luego quemas...pos ya taba quemando y los monos de megacable se treparon al poste donde estaba conectado mi acometida de luz, y lo movieron y madres se fue la luz namas ami...jajajaja les mente su 10 mayo....y pos la raza del barrio se junto y no los dejamos ir hasta que no me arregalaron mi luz.
Saludos.
Ese programa te lo recomiendo yo lo ocupaba igual que los amigos del corral
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Mas claro ni el petroleo.....igual con el nero full, es intuitivo, eso si tu pc debe ser decente porque algunos ayeres pasaba de los avi a dvd y generaba con menus asi pedian los clientes...y pos mi vieja pc...jajajaj pobre.
Recuerdo una anecdota, que estando convirtiendo el dvd, primero obvio preparaba todo y generabas y luego quemas...pos ya taba quemando y los monos de megacable se treparon al poste donde estaba conectado mi acometida de luz, y lo movieron y madres se fue la luz namas ami...jajajaja les mente su 10 mayo....y pos la raza del barrio se junto y no los dejamos ir hasta que no me arregalaron mi luz.
Saludos.


SEEE.NERO funciona en cualquier pc de escritorio pero .........


yo tengo como hace 8 años el Nero Premium Reloaded v7.9.6.0 trae todo full






recuerdo que con un procesador celeron y 2gb de ram hacia DVD pero viendo el vídeo previo veías que hacia el trabajo en cámara lenta jaja.demoraba pero hacia el trabajo correctamente.

hace unos dos años probé actualizarlo y NERO me lo permitio.


igual no necesitas una pc muy grande.yo no tengo una computadora poderosa

AMD Fx 6100 3.30Ghz x6
16gb de ram patriot.
ati radeon HD 5750 1gb ddr5
(compre todo usado en ML Argentina)


cuando armo un DVD ves la imagen previa y la misma avanza muy rápido.

---
saludos
 
Arriba