Cómo crear un DVD en Linux (para Dvd de Mesa)

#22
es buena opcion para hacer tus ISO, lo q yo hago es hacer mi ISO y quemarlo despues con K3B.

Creía que nadie de los que contestaron hasta ahora utilizaban K3B para mi de lo mejor para realizar respaldos de datos es muy bueno, al principio como que cuesta un poco entenderlo pero una vez que se aprende no hay problema, uno de los primeros programas que instalo cuando cambio de versiones en mi Ubuntu.
 
#31
yo lo instale y grave el iso con brasero pero cuando lo pongo en mi reproductor no lo lleee m dicek cheke formato a ke se debera alguien d ustedes m podria decir algun consejo o algo ya an dos k realizo y m dice lo mismo
 

slipher15

Bovino adicto
#36
Muy buena opcion el DeVeDe para crear nuestros devedes aunque para hacer menus no e encontrado uno que los haga asi como el Windows DVD Maker de Microsoft asi con fragmentos del video en el menu y diferentes estilos si alguien conoce alguno pasese el dato
y en archlinux si esta la ultima version estable solo con
"# pacman -Sv devede" se instala
gracias por el tip
No te pases de lanza carnal, y que me dices del tmpgenc dvd author, buenerrimo el programa! puedes crear menús interactivos y si es de muchos capítulos, cada icono es un corto del video e incluso puedes poner un video como fondo del menú :3
 
Arriba