Cómo crear un avatar similar a ti, para foros y perfiles sociales :)

irenukii

Bovino maduro
#1
¡Buenas ba-keros!

¿Qué tal estáis? Esta tarde de jueves quería compartir con vosotros/as un tutorial que cree ayer y explica cómo crear un avatar similar a nosotros, fácil y rápidamente. La fuente original es esta, si lo lleváis a alguna parte no olvidéis citar :).



1. Lo primero que has de hacer es acceder a Face Your Manga haciendo clic aquí.

2. En segundo lugar – cómo no – te tocará dirigirte al “Signup” del sitio para registrarte. Para ello, despliega la cajita de Login situada en la parte superior derecha del sitio:

3. Una vez aquí completa todos los campos (Nombre de usuario, Email, Edad…), acepta los términos de uso, y presiona el botón “Signup” para dar de alta tu cuenta.

4. Ve a tu bandeja de entrada en busca del email de confirmación que Face Your Manga te ha enviado (recuerda revisar el Correo No Deseado).

5. Ahora si, elige el género de tu avatar:



6. Crea tu avatar personalizándolo al máximo. Puedes determinar desde el color y forma de pelo,ojos, nariz, boca, o cejas, hasta la ropa, el fondo…



7. Una vez terminado, pulsa el botón “Save” e introduce el nombre de tu avatar.



8. Para guardarlo en tu PC, accede a él mediante tu galería o “My Mangatar“, y en la siguiente página, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona “Guardar imagen como…“. Desde esta misma página también puedes editarlo de nuevo, o compartirlo en Facebook y Twitter.

Así ha quedado el mío:



¿Os animáis a hacer el vuestro? Me lo enseñáis si queréis :D

Saludos,
iRe.
 

lvx

Bovino Milenario
#3
creo que era inecesario hacer un tutorial para esto...
seria mas interesante compartir el usuario y contraseña para no perder tiempo en registrarse...
 

irenukii

Bovino maduro
#5
creo que era inecesario hacer un tutorial para esto...
seria mas interesante compartir el usuario y contraseña para no perder tiempo en registrarse...
En fin... pues anda que no hay gente que se pregunta a diario como crear un avatar en Internet. Y bueno para decir esto, mejor digo yo que no decir nada.
 
#8
Interesante!

Gracias por compartir este dato, voy a probarlo a ver que tal. Porque la foto de mi prima ya me aburrió :punzadita:...jejejeje
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#10
Muchas personitas creen que porque ellos ya lo saben, todos deben saberlo también. :(

Gracias por el tiempo que te tomaste para crear el tutorial. :vientos:
 
Arriba