como Crear tramision de partidos ONLIE ?

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
como Crear tramision de partidos EN VIVO ?

Bueno raza primero que nada debo agradecer a toda la banda ya que sin esta página la neta no se que haría bueno mire tengo una duda de cómo hacer lo sig. Empiezo con esto de crear páginas web y la neta no sé nada me pidieron actualizar un a pagina web de deportes pero el cliente me pide crear el partido en vivo
ósea ir escribiendo lo que pasa en el partido pero que se vea en vivo esto lo hace tv azteca, televisa y tantas páginas solo que yo no sé como empezar no quiero que me digan cómo hacerlo solo alguna pista como se podría buscar ya que no encuentro las palabras para buscar en san google espero sus comentario y gracias nuevamente
 

k-ma

Baneado :(
#2
Pues amigo para empezar te recomiendo un buen libro de ortografia, ya que la tienes como de un niño de primaria, ya que si iras escribiendo en vivo con orrografia quedarias muy mal con tu cliente.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#3
HAY AMIGO QUE MAMON SE VIO ? se que mis ORRORES DE ortografia son malos lamentable mente asi es mas sin enbargo le echo ganas para poder aprender mas ? no tengo ni el conosimiento ni la experiencia y si tengo mala ortografia pero mire le presumo la pagina que estoy actualizando no tengo ni la mas JODIDA idea de esto pero le echo muchas ganas Y CON TIPOS de comentarios como el de usted ? SOLO SE QUE BOY BIEN www.agenciaimagemaster.com chequela aunque es un template pues me he esforzado mucho para lograr entender cada codigo saludos
 

vampirofm

Bovino maduro
#4
SIN PALABRAS CON LA RESPUESTA.LA VERDAD NI GANAS ME DARIAN DE VISITARLA SI VA CON TERRIBLES FALLAS AL IDIOMA.PARA COMENZAR BIEN Y CON GANAS COMO DICES COMPADRE PUES ESFUERZATE POR LO PRIMORDIAL: EXPRESARE CORRECTAMENTE POR ESCRITO.LO DEMAS YA VENDRA SOLITO.

SALUDOS Y EXITO.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#5
Que difícil situación compañeros la neta no pensé que fueran tan MORRITAS lógico que yo no escribiría el partido lo harían en la pagina porque yo no iría a el estadio sino el compañero reportero de la revista y por otro lado pues gracias por seguirme recordando mi mala ortografía pero en fin

ALGUIEN QUE SI ME PEUDA AYUDAR SE LO AGRADECERÉ

"VAMPIROFM" checa la pagina WEY si ves algo malo pues avísame estamos para ayudar BANDA
 

k-ma

Baneado :(
#6
HAY AMIGO QUE MAMON SE VIO ? se que mis ORRORES DE ortografia son malos lamentable mente asi es mas sin enbargo le echo ganas para poder aprender mas ? no tengo ni el conosimiento ni la experiencia y si tengo mala ortografia pero mire le presumo la pagina que estoy actualizando no tengo ni la mas JODIDA idea de esto pero le echo muchas ganas Y CON TIPOS de comentarios como el de usted ? SOLO SE QUE BOY BIEN www.agenciaimagemaster.com chequela aunque es un template pues me he esforzado mucho para lograr entender cada codigo saludos
Que difícil situación compañeros la neta no pensé que fueran tan MORRITAS lógico que yo no escribiría el partido lo harían en la pagina porque yo no iría a el estadio sino el compañero reportero de la revista y por otro lado pues gracias por seguirme recordando mi mala ortografía pero en fin

ALGUIEN QUE SI ME PEUDA AYUDAR SE LO AGRADECERÉ

"VAMPIROFM" checa la pagina WEY si ves algo malo pues avísame estamos para ayudar BANDA
Bueno chavita , pues no se te entiende, primero vienes al foro pidiendo como empezar para ir escribiendo en la pagina yo te expreso lo mas razonablemente logico, empieza por la ortografia, yo creo que lo mas indispensable en un trabajo son tres cosas : buena presentacion , buen vocabulario y buena ortografia, ya que es la primera impresion que le damos al cliente, ahora bien si te moleste disculpa, pero no lo digas queriendome ofender, por decir la verdad.
 

html

Bovino Milenario
#7
hey amigo bueno se que veniste a a pedir ayuda y aun not e la han dado, empieza por desglosar bien lo que quieres hacer en la pagina que te encargo el cliente, si quiere emitir los partidos en vivo, osea la produccion que sea tuya o simplemnte la vas a tomar de un canal local o bien mismo las trasmiciones de las televisoras.

Para emitir por internet hay sitios gratuitos que te dejan hacerlo con solo registarte, ejemplo tenemos a ustrem, justin tv etc... solo es cuestion que te des una vuelta por google.

Saludos!!!
 

RyukInside

Bovino maduro
#8
En tu primer post entiendo dos cosas muy diferentes:
- Transmitir algún partido en vivo.
- Poder actualizar algún módulo cada cierta frecuencia durante un partido.

Quizá si te expresaras mejor...
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#9
muchas gracias por responder amigos HTML Y RyukInside gracias ante todo mire la idea es ir escribiendo solo el TEXTO nada de vídeo ni audio solo escribir el texto el detalle es que una persona tendría que estar en el estadio yo no lo aria quisiera saber si se puede hacer que el escriba en directo y se refleje en la pagina espero me entiendan
 

rhudyk

Bovino de la familia
#10
creo que quieres algo parecido a mediotiempo, si no conoces esa web googleala, luego me acusarán de spam ya que andan calientitos por aqui.
Talvez te podrías basar en algún código de un chat que es básicamente lo que quieres, nadamas que el tuyo sería digamos un chat sin respuesta donde solo la persona autorizada vaya actualizando.Como si fueran tweets algo así se me ocurre que podrías buscar y de ahi basarte.
Es la 1 am y ando estudiando para un examen jajaja perdon si eche mucho rollo y no dije nada
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#11
rhudyk si amigo es exactamente lo que quiero hacer algo así como esa pagina ya busque de todas formas ( CHAT ENVIVO , TRASMISION EN VIVO SOLO TEXTO) y nada la neta no se mucho de paginas web como lo decía arriba pero pues seguiré intentando muchas gracias por tu respuesta y disculpa la molestia
 

RyukInside

Bovino maduro
#13
A mi se me ocurre hacer un programa que se conecte a algún servidor y modifique algún .txt o un campo de una base de datos.
Por otro lado un módulo que estará en tu web que leerá ya sea el campo de la db o el archivo .txt y lo mostrará, le puedes agregar por medio de javascript un "refresh" automático cada cierto tiempo, por ejemplo cada 5 minutos.

Tengo mas ideas pero esa es la mas sencilla que se me ocurre.

Tmb intenta por medio de tweets, te ahorras mucho trabajo usando una herramienta que ya existe. Suerte.
 
#14
jabvie le ha dado al punto; lo que usted necesita es un scripts de noticias son faciles de configurar e instalar, tambien hay unos swf q actualizan el texto a medida.

1) aqui estamos para brindar soporte.
 
Arriba