Cómo crear capturas de pantalla de un video completo?

#1
Que tal amigos tengo una pregunta para ustedes...

Han visto que cuando alguien comparte en video normalmente lo acompaña de una vista en miniatura o capturas de pantalla de lo que trata el video... o más bien es un resumen de todo el video pero en fotos...

Hay algún programa que genere todas las capturas con un solo clip o hay que ir capturando foto por foto????

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! de su amigo @sonystone
 
#3

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
Que tal amigos tengo una pregunta para ustedes...

Han visto que cuando alguien comparte en video normalmente lo acompaña de una vista en miniatura o capturas de pantalla de lo que trata el video... o más bien es un resumen de todo el video pero en fotos...

Hay algún programa que genere todas las capturas con un solo clip o hay que ir capturando foto por foto????

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!! de su amigo @sonystone

hola.hay muchas maneras.yo uso 2 reproductores de vodeo

GOM Player

reproducimos un video.clic en el reproductor,abrimos una ventana vamos a VIDEO,se abre una segundaventana,seleccionamos y hacemos clic en "CREAR VISTA PREVIA INSTANTANEA"





se va a abrir una ventana.yo tengo seleccionado 3x8 y "ABRIR LA CARPETA DE DESTINO"
hacemos clic en "COMENZAR"





simplemente esperamos unos segundos y se va a abrir la carpeta donde esta la captura

queda asi



-----
------
el reproductor WMC

reproducimos un video,clic en "FILE"
se abre una ventana,hacemos clic en "SAVE THUMBNAILS.."




se va a abrir una ventana.yo tengo seleccionado 8x3
seleccionamos donde guardar la captura.
hacemos clic en "GUARDAR?



NOS QUEDA ASI




SALUDOS
 
#6
hola.hay muchas maneras.yo uso 2 reproductores de vodeo

GOM Player

reproducimos un video.clic en el reproductor,abrimos una ventana vamos a VIDEO,se abre una segundaventana,seleccionamos y hacemos clic en "CREAR VISTA PREVIA INSTANTANEA"





se va a abrir una ventana.yo tengo seleccionado 3x8 y "ABRIR LA CARPETA DE DESTINO"
hacemos clic en "COMENZAR"





simplemente esperamos unos segundos y se va a abrir la carpeta donde esta la captura

queda asi



-----
------
el reproductor WMC

reproducimos un video,clic en "FILE"
se abre una ventana,hacemos clic en "SAVE THUMBNAILS.."




se va a abrir una ventana.yo tengo seleccionado 8x3
seleccionamos donde guardar la captura.
hacemos clic en "GUARDAR?



NOS QUEDA ASI




SALUDOS
Wow brother... Increible!! hoy mismo lo pruebo...todos los días se aprende algo nuevo...

Muchas gracias Man...
 
Arriba