Como crear bootscreen de Mac en XP

bronsky78

Bovino adolescente
#1
Hola estimados bakunos.

Desde ya hace un tiempo que he estado realizando cambios a mi XP para dejarlo como Leopard(visualmente)he encontrado varios programas o clones de Mac que funcionan en XP. Pero lo que no he encontrado es el bootscreen de Leopard, la manzanita gris y la ruedita de progreso al arrancar el sistema.

He usado algunos boot de Leopard diseñados para tuneup o bootskin pero la verdad no convencen mucho. Lo ideal seria el boot de Mac y la ruedita girando al arrancar igual que en OSX pero no se como crearla o modificar el bootscreen que tengo y agregarle la imagen gif para que al arrancar el sistema esa ruedita se mueva al igual que en Mac.
 

bronsky78

Bovino adolescente
#3
Ese post ya lo habia visto amigo, y creeme que esa apariencia no se parece en nada a la mia. Yo he pasado horas y horas buscando aplicaciones,skins para programas de Windows con apariencia de OSX. Lo unico que me falta es el famoso bootscreen de Leopard el de la manzanita y esa ruedita girando al cargar el sistema. En Linux tambien hice esa transformacion y para Linux existe un bootsplash de Leopard que es el mismo que usa Mac,pero en windows sigo sin encontrar uno con esa caracteristica. Existe uno para Tuneup pero la rueda no gira eso es lo malo.

Aqui una captura de mi actual escritorio.



Gracias por tu ayuda.
 
#4
amigo bronsky78, dejame decirte que lamentablemente en windows no se puede modificar la barra de progreso, el kernel de windows no lo permite, solo se puede cambiar de lugar, yo hice un tutorial para crear y modificar un bootscreen, metete al foro de wincert en español, http://www.wincert.net/forum/index.php?/forum/163-wincertnet-spanish ahi encontraras diversos temas entre ellos los que hablan del bootscreen, tambien postee algunos que estan listos para usarse.
 

Opethjen

Bovino maduro
#5
Hola estimados bakunos.

Desde ya hace un tiempo que he estado realizando cambios a mi XP para dejarlo como Leopard(visualmente)he encontrado varios programas o clones de Mac que funcionan en XP. Pero lo que no he encontrado es el bootscreen de Leopard, la manzanita gris y la ruedita de progreso al arrancar el sistema.

He usado algunos boot de Leopard diseñados para tuneup o bootskin pero la verdad no convencen mucho. Lo ideal seria el boot de Mac y la ruedita girando al arrancar igual que en OSX pero no se como crearla o modificar el bootscreen que tengo y agregarle la imagen gif para que al arrancar el sistema esa ruedita se mueva al igual que en Mac.
Oye pues no inventes cuando termines deberias de dejar algun tutorial de como le hiciste, hace mucho ke kiero hacer eso en una netbook y nadie me ha sabido ayudar pero te esta kedando muy muy bien tu pc :chavo:
 
#6
amigo...
porque no intentas instalar una copia de MAC OS X y la comviertes en tu PC Hakintosh
utiliza el iATKOS busca una vercion que te venga bien
yo utilizo iATKOS v5 s
pero ahora lo que no me funcionan son los boot, no me arranca XP una vez instalado MAC OS X, reparo el boot de inicio y ya no me funciona el MAC OS X..
pero a decir verdad no ahy nada como que te compres una MAC original =)
 

ADANH

Bovino maduro
#7
Si no quieres usar iATKOS por desconfianza de como funciona, tervira un paquete de transformacion. busca con google, Isso pack uno de los mejores yo consegui el boot que tu mencionas(manzana y fondo blanco) nomas que en vez de la rueda de progreso es una barra.
A proposito la pantalla del equipo de esta pagina, no se parece nada a lepard,..
con Isso pack y Brico pack si logras simular Leopard. A mi me sirvieron y con la combinacion de otras herramientas algunas de sus funciones:
Te cambia los botones de control de ventana a la izquierda.
Te pone una barra lateral izquierda en el explorador.
por su puesto los temas no deberian de faltar.
mac search pequeña herramienta que aparece en la ezquina superior derecha en la que tu puedes realizar busquedas en tiempo real.
Rk launcher(dock) un perfecto simulador de la barra de leopard, (te pones stags, te marca con un punto azul las aplicaciones abiertas, te refleja los iconos, trae iconos de office mac)
sonidos, cursores, fondos.
iCalentar,
otra herramienta; te pone la barra de tareas transparente,
y bla bla bla.
 
Arriba