Como cortar con mi novia de 2 años si aun siento algo por ella?

izak_666

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, asi es llevo 2 años con mi novia y pues ya llegue a un punto en el que ya me desespere de ella y en verdad ya kiero dejarla pero no se komo!, ella esta muy enamorada de mi y no kiero lastimarla ya ke pues si sigo sintiendo algo por ella (son 2 años de novios!! jaja) y sigo pensando en su bienestar . . . es un poko raro pero ojala alguien me diera un buen consejo :)
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#2
bro creo q antes q nada le pidas un tiempo lo pienses bn no puedes dejar a alguien q aun te importa como tu dices 2 años lo mejor sera q lo pienses bn pongas tus ideas en orden y despues decidas
espero ser de ayuda =)
 

odiguito

Bovino adolescente
#3
si aun sintes algo por ella?? no creo ah de ser necesidad ps ya te acostumbraste a todo con ella 2 años ya es un estilo de vida
 

Confi28

Baneado :(
#4
Trata de decirle que no te sientes bien y que quieres que te de un tiempo, así mantienes las puertas abiertas por si te fueras a arrepentir.
 
#5
Yo creo que ya te acostumbraste o te encariñaste. Córtala, no creo que a ella le gustaría que siguieras andando con ella por pensar en su :comillas: bienestar :comillas:
Lo primeritito que se les viene a la mente es que andas con ella por lástima y eso suena feo...
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
pues tienes q ser un poco frio y primeramente pensar bien en q es lo que quieres antes de q empiezes a actuar suerte y saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Yo ando en lo mismo, ella me queria mucho pero por una falla que me hizo la terminé pero no me deja ir, dice que ocupa seguirme viendo y tratandome para irlo asimilando. Yo bien pudiendome retirar como todo un ex normal, ando viendo por su bienestar pero parece que no avanza y no pierde oportunidad para emberrincharse.

La verdad si no estas agusto, demuestraselo poco a poco para que se empiece a aburrir y desepcionar, asi cuando la cortes ya lo estará esperando y le dolerá menos.
 

lakma2010

Bovino maduro
#8
Como cortar con mi novia de 2 años si aun siento algo por ella?, que pregunta, si sientes algo por ella pos no cortes, o ya decidete caon, SI o NO, pero nada de No se, Talvez, a lo mejor, O Si o No, corre rriesgos que asi es la vida, pero piensa antes de tomar una Desición
 
#9
no la cortes!!!!
primero pidele un tiempecito fuera, para que puedas pensar y meditar bien si quieres de verdad tomar la decision, pero no te precipites por que luego ya podria ser muy tarde, cuando a uno le matan el amor terminandolo asi nada mas, se corre el riesgo de que si se arrepienten pues ya no hay nada, piensalo y pues igual y todos los problemas que tienes con ella tienen solucion y resulta que era bien facil resolverlos, pero no te recomiendo que lo hagas primero ten un tiempo para ti solo, pues es mi opinion sincera y ps suerte amigo.
 

izak_666

Bovino maduro
#11
Muchas gracias a todos, hasta ahorita he leido sus respuestas, todas son 100% validas (excepto RagazzoRosso aunke acepto k me hizo reir!! jeje), gracias por tomarse el tiempo, aun sigo viendo k hare y klaro viendo las respuestas k escriben tomaré mi desicion, espero k sigan escribiendo sus consejos . . . Saludos!!

P:eek: en mi relacion yo tmb kreo k es mas costumbre k otra cosa . . . :/
 

Juani-X

Bovino Milenario
#12
Es sencillo camarada....SI SIENTES ALGO NO CORTES y arregla la situación... por q si sientes algo y terminas con ella.... cuando ya no este contigo.... te vas a dar cuenta q en verdad la querias... y ya la !!!!
 
Arriba