como copiar o grabar una parte de una pelicula para mandarsela a mi hijo

tirulili

Bovino maduro
#1
hay una parte de la pelicula del estudiante, tiene un gran mensaje,nescito copiar ese pasaje para mandarsela a mi hijo para que reflexione, POR FAVOR, un programa para hacerlo realidad
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Pudieras buscar ese fragmento en YouTube si es que es muy conocido, o buscar la película por algún medio y la descargas. Si es de YT, hay formas de descargar el video. Ya que la tengas, puedes cortar las partes para dejar solo el fragmento que quieres, yo uso el programa sencillo Free Video Dub (descarga AQUÍ) que simplemente corta lo que no quieres sin aumentar el tamaño del video, no pesa nada el programa.

Aunque chale, si es bochornoso para un hijo recibir un sermón, ahora me imagino un video cursi con mensaje... Jajajaja
 

cartel_2a

Bovino maduro
#4
si no me equivoco seria muy facil de cortar ese pedazo con movie maker,,,esta muy sencillo ese programa...pero tienes qu tener el video en tus archivos.....espero no equivocarme...
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
Si tienes ya la pelicula en tu PC, te recomiendo el windows movie maker, solo le cortas lo que no quieras ver e igual lo que quieras enviar.
Si no la tienes en tu pc, pues el programa Camtasia Studio, y solo grabar esas escenas, las rescatas en formato .AVI y ya luego las conviertas e WMV.

Saludos.-
 
#6
Hay programas mas sencillos como el Video Splitter. Es muy práctico y facil de usar. Solo eliges la parte de la pelicula a cortar y listo. El video original no se toca para nada. Suerte.:)
 
Arriba