¿Como convertir un purto COM a USB?

#1
Amigos Bakunos de Corral, aqui les tengo un reto, espero que me ayuden, es una idea que he tenido desde ase tiempo, lo que pasa es que tope con una Lap de quien sabe que año y no tiene entrada USB, y estube intentando convertir un puerto COM a USB, pero hasta la fecha no he podido.

Por ahi he escuchado rrumores que si se puede.

¿Alguno de los Amigos Bakunos lo podra hacer?
Comenten Gracias
 

samuks

Bovino de alcurnia
#4
Amigos Bakunos de Corral, aqui les tengo un reto, espero que me ayuden, es una idea que he tenido desde ase tiempo, lo que pasa es que tope con una Lap de quien sabe que año y no tiene entrada USB, y estube intentando convertir un puerto COM a USB, pero hasta la fecha no he podido.

Por ahi he escuchado rrumores que si se puede.

¿Alguno de los Amigos Bakunos lo podra hacer?
Comenten Gracias
Ok, Gracias, Pero la idea es conocer un poco mas no crees.
:memeo: pues tienes razon mi hermano la idea es conocer... pero si ia se vende...pues que mejor que comprar esa herramienta en lugar de intentarlo!!! te ahorraras quebrarte la cabeza y haces mas rapido el trabajo... ñ_ñ :vientos:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
esto va creo en el foro de electronica/robotica, pide que muevan tu tema, es mas facil que te ayuden alla.

Aun asi es mas facil con el adaptador, ya que tendras que abrir la lap, soldar pines y eso y siempre es un poquitin arriesgado, podrias crera un ligero corto circuito, sobre todo al trabajar con USB dado el voltaje que manejan.
 
#7
esto va creo en el foro de electronica/robotica, pide que muevan tu tema, es mas facil que te ayuden alla.

Aun asi es mas facil con el adaptador, ya que tendras que abrir la lap, soldar pines y eso y siempre es un poquitin arriesgado, podrias crera un ligero corto circuito, sobre todo al trabajar con USB dado el voltaje que manejan.
Gracias, por tu tiempo
 
Arriba