Como consigo el driver de la bateria???

cassaanova

Bovino maduro
#1
Tengo una Acer Aspire 4315, al formatearla de repente se apago, dejo de detectar la bateria y tuve que terminar la instalacion con la lap conectada, despues de instalado el Xp que le puse, trate de colocar la bateria y no la detecta aun, mientras esta conectada jala bien pero necesito que detecte la bateria, se me ocurio que solo me falta el driver de instalacion, en cuyo caso lo goglee y nada, la bateria es AS07A51, no recuerdo la marca.:)

Otra posivilidad es que se haya quemado, jejeje, espero que no, que opinan??? donde encuentro mi driver???:chommy:
 

Muertoz

Bovino adolescente
#2
Tienes que buscar los drivers de la motherboard de tu laptop, la motherboard maneja la configuración de energía
 

cassaanova

Bovino maduro
#3
Gracias, ya estube buscando en otros lados y es la misma opcion que dan, ya visite la pag principal de Acer y descargue todos los drivers, digo, por si acaso, el del bios lo instalo y veo que pasa, por cualquier cosa luego posteo como me fue
 

Gus-Tvo

Bovino maduro
#5
no batalles busca en mercado libre hay lo venden "solo pidelo para xp"..

[[SARCASM ON[[

por eso hay muchos "tecnicos" de $50
 

ruben_rga

Bovino maduro
#9
esto es una broma verdad??? díganme que si!!!!

no existen drivers para baterias... lo mas posible es que tu bateria murio...

pues la laptop deberia incluso prender sin tener instalado sistema operativo y con algo de carga..

si no es asi tu bateria ha muerto...
 

Fardier

Bovino adicto
#13
Seguramente tu pila falleció; no existen controladores para bateria, y en opciones de energia solo puedes configurar cuanto tiempo debe pasar sin uso tu lap para que el monitor se apague o los discos duros se pongan a dormir.

Saludos.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#14
a mi me pasa igual pero tambien ocupo el driver de la memoria ram. jajajajaja SARCASMO OFF. ya hablando en serio lo mas pobrable es que como dicen los bacunos de arriba tu bateria debe haber pasado a mejor vida
 

cassaanova

Bovino maduro
#15
¿Driver de la batería? Eso sucede cuando un novato se pone a hacer las cosas.
Exacto, jamas, en ningún momento mencione que fuera un experto, tuviera a mi cargo algún tipo de negocio o algo por el estilo, simplemente quería resolver un problema por que creo que para eso se creo este foro, no???

Agradezco a los que quisieron apoyar dando puntos de vista, no solo a los que quisieron burlarse de mi ignorancia:vientos:
 

cassaanova

Bovino maduro
#16
esto es una broma verdad??? díganme que si!!!!

no existen drivers para baterias... lo mas posible es que tu bateria murio...

pues la laptop deberia incluso prender sin tener instalado sistema operativo y con algo de carga..

si no es asi tu bateria ha muerto...
Que no sabes que para formatear necesitas SI O SI tener la lap conectada a la corriente elctrica -.-
tengo entendido que la bateria no necesita drivers , Lo que yo aria seria volver a formatear con la lap conectada a la electricidad , instalate windows 7 , el xp ya es viejo y da problemas con esto de los drivers
A por cierto bajate todos los updates de windows
Seguramente tu pila falleció; no existen controladores para bateria, y en opciones de energia solo puedes configurar cuanto tiempo debe pasar sin uso tu lap para que el monitor se apague o los discos duros se pongan a dormir.

Saludos.
Primero, si, estaba conectada la computadora cuando paso esto, deje la lap conectada por que a pesar que tenia mas de la mitad de carga no quise que se acabara la batería a mitad de instalación.

Segundo, XP por que solo tiene 512 Mb de RAM y no podia colocarle Vista o 7 a pesar que tengo los discos de instalacion:chommy:

Tercero, la bateria no murio, ayer por la noche, siguiendo los CONSEJOS de los bakunos, deje que cargara el SO, conectada obviamente a la corriente pero sin la bateria, despues la conecte, la detecto, configure las opciones de energia para equipo portatil y listo!!!:vientos:

Por ultimo, quisiera que todos los que pusieron comentarios sarcásticos y por lo tanto inutiles:chavo:, consideren que en algun momento no eran expertos, es mas, aun no creo que lo sean, apenas un bakuno posteo que su trabajo estaba en riesgo, que era ingeniero en informatica y que no podia determinar por qué se reiniciaba su equipo, en ese caso es comprensible, pero ni por mas licenciados o ingenieros, no creo que lo sepan todo.

Suerte bakunos, seguimos aqui por si quieren la replica:metal:
 
#17
pues, como driver de bateria no creo qe exista, si vas al administrador de dispositivo

MI PC (boton derecho/propiedades/hardware/administrador de dispositivos

te reconoce algo en la seccion bateria ?

a so



que bueno que ya solucionaste, suerte
 
Arriba