como consigo el acelerador de 3D

Nova15

Bovino adolescente
#1
que onda gente, hace tiempo hice un post diciendo que mi lap no agarraba los juegos, creo que el problema es el acelerador de 3D, pero no se que es eso, como se instala o como le hago para tenerlo? si me ayudan se los agradeceré mucho
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
aqui pueden ser varias cosas, viendo las caracteristicas del equipo en la pag del fabricante:

para empezar el procesador es un celeron, el minimo rendimiento, depende que juego quieres poner,

solo soporta hasta 2Gb de Ram.

otra cosa que sistema operativo tienes?, talvez necesitas darle una actualizada para que el windos update actualiza el Driver de la tarjeta ATI y puedas probar.

los emuladores pueden funcionar con 512 de Ram inclusive con 256 pero bajara mucho el rendimiento debido a los recursos.

ahora si quieres correr un resident Evil 5 o need for speed Carbon olvidalo necesitas un core duo o un AMD phenom y dos 2 Gb de Ram en adelante.
 

Nova15

Bovino adolescente
#5
pues no le pido mucho ala pc, es cierto tiene 2gb de ram, 80 de disco duro y el sistema opertivo es windows 7 de 32 bits y el procesador es de 2.40ghz a lo que mire tmb en la pagina del fabricante, pero se me hace raro que no corra juegos tan sencillos como el warcraft 3 no lo corre :S
 

sieg84

Baneado :(
#6
De manera simple.
Bien tu video es de 128mb (o algo asi mencionaste en tu otro tema) o 1gb, pero si el gpu es de bajo rendimiento, no sirve de nada, mas que para el aero y con trabajos.

Velo de este modo, quieres hacer funcionar juegos de ps3 en un ps2.

En windows los juegos necesitan mucha fuerza bruta (windows también) por eso tu laptop no da el ancho para los juegos que quieres.

Por otro lado, para tener aceleracion 3D hay que tener el controlador correcto para el windows en turno (ademas de la tarjeta de video).
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
pues no le pido mucho ala pc, es cierto tiene 2gb de ram, 80 de disco duro y el sistema opertivo es windows 7 de 32 bits y el procesador es de 2.40ghz a lo que mire tmb en la pagina del fabricante, pero se me hace raro que no corra juegos tan sencillos como el warcraft 3 no lo corre :S
warcraft 3?

chales entonces creo el juego deberias descargar el juego nuevamente, por que la tarjeta ATi si tiene 3D esos no es el problema entonces talvez el problema seria ala hora de ejecutar el modo de compatabilidad.

ese juego inclusive lo juegas en windows 98 muy bien.

como tienes windows 7 puedes probar con modo de compatibilidad, con windows XP.

http://www.youtube.com/watch?v=H2A0m6-4HdE

espero esto le sirva saludos.
 

Nova15

Bovino adolescente
#8
nel bro no lo corre, y si corre el plant vs zombies, y cuando lo corro me fijo en opciones y no sale marcada con palomita la opción del 3D por algo, asi que pense que es esa madre del acelerador del 3D, y si entiendo que mi pc es vieja, pero mi pc de escritorio es mas vieja es de 1gb de ram 128 de video y 1.7ghz de procesador y juge agusto al Farcry, y a bastantes juegos que son de play 2 como dicen por alli
 

sieg84

Baneado :(
#11
No es que sea otra historia, si no tienes aceleracion 3D, las aplicaciones que las requieran no van a funcionar, estas completamente seguro que tienes el controlador de video instalado?
Aero funciona?
En el admin de dispositivos puedes ver...
 

sieg84

Baneado :(
#17
Sube una captura de pantalla del admin de dispositivos.
Los juegos simplemente no se ejecutan?
No respondiste si funciona aero.
 

sieg84

Baneado :(
#20
si no funciona aero no tienes aceleración 3d, por eso en el plantas vs zombies no puedes marcar la casilla de aceleración 3d.
ha de estar usando un controlador genérico.
en la pagina de amd radeon o del fabricante de tu lap tampoco hay controlador disponible.
según esto:
http://www.minecraftforum.net/topic/46054-bad-drivers-ati-mobility-radeon-hd2300another-one/
se puede hacer funcionar con los 10.1 o 10.2 legacy

o regresas a wxp o te espera una larga búsqueda para buscar un controlador compatible.
 
Arriba