Cómo conseguir el teléfono o email de una mujer en tres min. y no morir en el intento

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio
#21
son buenos consejos pero yo agregaría uno mas, mantengan un poco de distancia a ninguna mujer le gusta ser " presa facil" de ningun cazador, ademas creo que el verse natural es lo que mas funciona, así ella no se sentirá presionada besos a todos mis bakunitos y suerte
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#23
io eh aplicado algo parecido, pero con el facebook: -Ah!! tienes face? -sí -*Saco inmediatamente mi cel, la busco y la agrego* y siempre te aceptan, ya después por ese medio, le sacan el número, Incluso algunas sacan su cel y te aceptan en ese momento, ya ahí lo que escribas es tu problema y depende de tu habilidad redactora. *Nota les encantan los tipos con buena ortografía y que se entienda lo que escriben, les da la seguridad de que están con alguien que les gusta y que no es un pendejo que cualquiera ningunea.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#27
mmmmmmmmmm no se... lo ultimo no fue de mi completo agrado... "bueno prefiero el e-mail..." es como decir "puedo enviarte correos sin ningun problema por que son gratis pero si me das tu numero tendre que gastar saldo" digo no se me hace correcto caer en algo asi por que son puntos en contra... las mujeres analizan mucho y un "no tiene saldo" es casi igual a "salir con el para que? si ni tiene dinero para llevarme a un lugar bonito" o algo similar
 
#29
Yo hace años que no les pido su telefono, para que? si nunca las llamo... y ahora menos les pediría el Facebook, porque yo no uso esa basura, han notado que las "chicas" que tienen Facebook son siempre antipáticas y mamonas? no saben bailar y divertirse fuera de la red, paradojicamente, a pesar de vivir sus vidas en "la red social" son antisociales no tienen motivo de plática, son super bobas y lelas (por no decir endejas)... si fuera el caso, mejor directamente les pido su número, se me hace más personal....
 
Arriba