Como conquistarla finalmente...

#1
la cosa esta asi, Ella me gusta un montonaso y estoy super enamorado de ella, sus amigas me dicen q ella tambien lo esta por mi... pero lo unico es que ella no se atreve a darme una respuesta al decirle yo q sea mi novia... y nose q hacer ya... ella me dice q no es tiempo ahorita d tener pero si esperara si... q puedo hcerrrrrrr ayudaaaaaaaaa!!!! la quiero para mi y estoy loco x ella...:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
 

zoster

Bovino maduro
#3
debes dejar que se decida, tampoco puedes presionarla para que te diga que si, tal vez tenga algún problema o algo que no la deja tener novio ahora, pero sigue con ella si la quieres y en algun momento te dirá que si. solo comprendela
 
#4
comparto algo de las dos opiniones.. por un lado es totalmente cierto q si ella no tiene novio y le gustas pss deberia decir q si... aunq tambien es una bronka si no la dejan tener noviio... pero mira te la voy a poner facil.si ella te quiere aunq no la dejen tener novio ella va a hacer lo posible por estar a tu lado si no t quiere pss nimodo... aunq t esperes nomas no
 

ñ_ñ@_@o_O

Bovino adicto
#5
karnal solo sperala, siguela tratando igual, claramente sin estarla presionando tanto...

lo que quiero dar a entender es que ella vea que la esperaras, asi ella se sentira mucho mas comoda y dara ese paso que tanto esperas!!!

suerte..
 

cubamoss

Bovino adicto
#6
bro pues esta chava no ex fasil por eso no te dio el si de inmediato pues te digo que esas son las que balen la pena pues tendras que poner mas de tu parte y pues no queda d otra qu eecharle ganas de antemano suerte
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#7
Siguela tratando chido men, tampoco la empieces a acosar porque luego se aprovechan...... y ya verás q te da el sí. Sólo es un juego de estira y afloja men
 

kirdux

Bovino maduro
#8
dale un tiempo pero no mucho, creo que yo no eh encontre ese tiempo en mi relación actual y me apresure demasiado.

Pero tu tranquilo que el tiempo llegara ñ_ñ
 

Anhellik

Bovino maduro
#9
le gusta otro cabron y espera a k el wey aga algo.. por eso el "esperate" ... dile que te de una respuesta inmediata... "si o no "... obtendras tu respuesta... pero 100porciento le gusta otro chavo
 
#11
mm si te ves necesitado, o urgido, se lo va a pensar

si ella ve que le gustas mucho, ya no le va a interesar

si ella sabe que tu le gustas, se va a aburrir

si estas asi como "obediente" a ella, se va aburrir


yo creo que ya la regaste, ya sea ahorita o alrato te va a dejar, por que ella ya obtuvo lo que queria
 

iori inn

Bovino Milenario
#12
a mi punto de vista es que no la presiones compa
dale su espacio wey porque si no
la vas a terminar enfadando
no la dejes de ver ni de tratar igual
tratala como si ya fuera tu novia pero dale su espacio en lo que se decide
=D
 
Arriba