como conquistar a una amiga que me dijo que no

oscuro_07

Bovino adolescente
#1
hola a toda lo amigos vacunos, dejemen les platico omo esta mi situacion espero que me hechen la mano, por favor no quiero burlas
la historia estubo asi cuando la conoci yo tenia novia pero ella no lo sabia y bueno al poco tiempo termine con mi novia pues ya las cosas no hiban es mas me termino peinando, quede triste y no queria saber mas nada del amor y bueno fui conociendo a esta chica empece a frecuentarla a salir con ella, en una de esas salinda me enseña las uñas de sus manos y bueno fue oportunidad no se si de ella o mia paa tomarle la mano siguio pasando el tiempo y me parece que no le era indifirente pero no quise hacer nada pues a veces la mujeres lo niegan, bueno paso el tiempo un dia ella me pregunto que sentia por ella y le confece que solo la queria como amiga pues aun no distinguia bien cuales eran mis sentimientos, bueno despues de eso me pregunte a mi mismo que es lo que de verdad sentia y llegue a la conclusion de que me habia ahora yo la cite para decirselo pero la respuesta de ella fue que le gustaba alguien mas y bueno mas antes me tenia una sospecha de que asi era pero no hice caso bueno despues que le confece que me gustaba empece a darle pequeños detalles como una rosa hecha por mi, asi fue como en tres ocaciones pero esperaba una reaccion de sabes que no pues no te quiero ilucionar pero las aceptaba ahora la pregunta , que puedo hacer para llegarle ? de la fecha hasta ahora he estado hay para cuando me necesite pero repito Que puedo hacer para conquistarla y otra podre contra alguien es de su gusto que opinan, cabe mencionar que la cituacion actual es de que soy su amigo y hace poco la lleve de paseo a un manantial quise darle ese detalle, bueno quiero saber
 

Moonita

Bovino adicto
#2
tienes dos opciones. tratarla como si no te importara y arriesgandote... talvez llamarias su atención O seguir rogandole y lograr que le aburras...

Tu decides


aunque mejor seria olvidarla , No?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Cuando una mujer se interesa por un hombre, tienes que hacer las cosas rapido y son menos tolerantes al rechazo, no son como los hombres que los pisotean y mas ruegan. Para ellas que son el genero acediado, un rechazo es una humillacion por eso pocas se animan a dar la iniciativa y cuando la dan, o las aceptas o las aceptas.

Es obvio que despues que le dijiste que solo la podias ver como amiga, te sintió perdido y tuvo que mirar a otros horizontes, ya para cuando te decidiste ya tenia alguien mas en puerta.

Ya no la busques y deja que ella aclare bien lo que siente y tu te encargues de ser mas abusado.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Uuuta está facilisimo maestro

Empieza a ignorarla
Tratala con indiferencia
Un día portate superlindo con ella, y el resto de la semana ignorala completamente

Pero sobretodo muestrate seguro, tan seguro que des miedo, esa es la clave

Estos cambios de humor la van a marear y verás que en poco tiempo, al sentir que está perdiendo a su amigo, te va a empezar a buscar.

Esta tecnica se llama calor y frío, está probada y comprobada, es 100% segura
y funcionará perfecto para tu caso

si quieres mas información acerca de tecnicas de seducción como la de calor y frío visita el blog de naxos, en naxoseduccion.blogspot.com
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Uuuta está facilisimo maestro

Empieza a ignorarla
Tratala con indiferencia
Un día portate superlindo con ella, y el resto de la semana ignorala completamente

Pero sobretodo muestrate seguro, tan seguro que des miedo, esa es la clave

Estos cambios de humor la van a marear y verás que en poco tiempo, al sentir que está perdiendo a su amigo, te va a empezar a buscar.

Esta tecnica se llama calor y frío, está probada y comprobada, es 100% segura
y funcionará perfecto para tu caso

si quieres mas información acerca de tecnicas de seducción como la de calor y frío visita el blog de naxos, en naxoseduccion.blogspot.com
Funciona pero cuando apenas le quieres llegar y no sabes si le gustas.

Lo que pasa es que este compa la cagó mandandola a la jodida cuando la morra queria con el.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Funciona pero cuando apenas le quieres llegar y no sabes si le gustas.

Lo que pasa es que este compa la cagó mandandola a la jodida cuando la morra queria con el.
Al menos le dejamos la receta pa la otra :quepez:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1103487

Podrías decirle algo como "Esta bien, seamos amigos :)" y robarle el beso. Señales confusas cues ;).

Proponle ser amigos con derecho, así al menos se saca la espina :cool:

O dígale que está bien y mándela a la merga. Si es su "amiga" se va a preocupar ;)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Funciona pero cuando apenas le quieres llegar y no sabes si le gustas.

Lo que pasa es que este compa la cagó mandandola a la jodida cuando la morra queria con el.

Esa tecnica es perfecta para las amigas

Ahorita lo que pasa es que le está aplicando la tipica "tubiste tu oportunidad y lo hechaste a perder"
lo mas seguro es que no haya nadie que le atraiga en este momento, nadamas se está dando a desear y quiere hacerlo sufir un poco, que batalle, que luche por su amor y esas curcilerías que a ellas les gusta.

Ten en cuenta que cuando una mujer abre la boca para decir algo, lo mas seguro es que sea para ponerte una prueba

La cuestión aquí es que todavía hay oportunidad, lo que una mujer siente no tienen nada que ver que lo que dice
 

OverG

Bovino Milenario
#12
tienes dos opciones. tratarla como si no te importara y arriesgandote... talvez llamarias su atención O seguir rogandole y lograr que le aburras...
cierto mira te lo dice una chava, y lo que pasa es que lo que las mujeres quieren es alguien en quien poder sostenerze no andar cargando con un chavo todo depre, tu ponte seguro y no muestres debilidad, que no te importe, cambia tu actitd e intenta alguna de la tecnicas que te recomiedan
suerte y saludos
 

oscuro_07

Bovino adolescente
#13
gracias por sus consejos me falto mencionar un detalle cuando le confece mis sentimientos dijo que no se lo esperaba y tambien se mostro muy sorprendida su reaccion fue de sorpresa y bueno tambien que no se lo esperaba
 

Mureffes

Bovino adicto
#14
Aplicale Frioo y luego calor ....

Tratala como si no te importara y luego por ahi un cariñito o un nose te quiero y luego calor
en dos semanas tendras los resultados mas o menos. (Dato importante ella solita tocara el tema Por Ejemplo : oye recuerdas cuando me dijistes esto y aca )




Suerte C:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#16
Esa tecnica es perfecta para las amigas

Ahorita lo que pasa es que le está aplicando la tipica "tubiste tu oportunidad y lo hechaste a perder"
lo mas seguro es que no haya nadie que le atraiga en este momento, nadamas se está dando a desear y quiere hacerlo sufir un poco, que batalle, que luche por su amor y esas curcilerías que a ellas les gusta.

Ten en cuenta que cuando una mujer abre la boca para decir algo, lo mas seguro es que sea para ponerte una prueba

La cuestión aquí es que todavía hay oportunidad, lo que una mujer siente no tienen nada que ver que lo que dice
"Más pior" que yo no puede estar: le regalé un gato (detallazo) a una "amiga", la tuve en mi recámara, se acostó en mi cama...

Y no le hice nada :mariamagdalena::memeo:. La siguiente vez que la ví me estaba cargando la chingada por tanto "shit test" que me dejó caer. Cabe mencionar que como soy "principiante" no respondí correctamente a la mayoría de ellos :mota:

Pero bueno. Shit happens :xp:. Soy reservado, tímido y etc, pero desde hace algunas semanas estoy consiguiendo vida social :cool:.
 
A

angelo_1710

Visitante
#17
A un amigo le pasó algo similar, pero no la cago como tu carnal, le dijo a la chica que le gustaba y pues aun siguen siendo novios. Tu detalle de la rosa fue pesimo, quisiste generar romance con un regalo cuando ya no habia una conexión emocional, lo mejor es olvidarla, imagina lo que sintió ella cuando le dijiste esas cosas, pocas chicas son asi y dejaste ir tu oportunidad, quedaste descartado para ella. Busca otra chica al fin sobran ^^, suerte
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#18
"Más pior" que yo no puede estar: le regalé un gato (detallazo) a una "amiga", la tuve en mi recámara, se acostó en mi cama...

Y no le hice nada :mariamagdalena::memeo:. La siguiente vez que la ví me estaba cargando la chingada por tanto "shit test" que me dejó caer. Cabe mencionar que como soy "principiante" no respondí correctamente a la mayoría de ellos :mota:

Pero bueno. Shit happens :xp:. Soy reservado, tímido y etc, pero desde hace algunas semanas estoy consiguiendo vida social :cool:.

Es un buen comienzo
Ser friki no le aporta nada a tu vida ni al mundo
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#19
ni modo tu oportunidad se te fue la cajaste en decir solo como amiga
no le interesas mas
por tibio e indeciso tu oportunidad es de alguien mas
 
#20
hola amiga, fijate que yo estoy pasando lo mismo, solo que ella fue mi novia, y hubo un distanciamiento y cortamos, ella me dijo que cuando estubieramos mas grandes lo nuestro podria funcionar, ahora me enamore de ella otra vez, y estoy haciendo el intento por ella, pero tiene un novio lleban 11 meses, el caso es que el novio no vive en su ciudad.,, y noto que ella esta confusa, aveces me abla como correspondiendome, aveces no,,,, seria bueno robarle un beso y arriesgarme a perderla incluso su amistad? o no hacer nada? Salu2
 
Arriba