Como conquistar a mi supervisora!

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
Bueno ella me encanta, cada ves que la veo me da ganas de besarla y hacerle el amor..:) yo tengo 18 y ella 24.
Ella me mira mucho, y ps yo me doy cuenta cuando le gusto a una mujer:baba:!
yo tambien la miro y ella se da cuenta.
Un dia me llamo y me dijo:
-tu eres el que tiene problemas con su boleta de pago.?
-no , yono soy (mirandola fijamente)
en ese instante hace una sonrisa y se va caminando coquetamente.. *-*!

ojo:no le hablo mucho por que me parece complicado una supervisora no creen :S
Alguien por ahi con unos trucos para ligarmela..? :chamucow:
 

dawid666999

Bovino maduro
#2
wey!!! jajaja!! no pongas a una mujer en un pedestal y no la veaz de esa forma!! es un simple ser humano que caga y mea!! en pokas palabras... Hablale, empieza con el trabajo y termina en la cama!!
si es lo que quieres
 
#4
Ok,

Primero, lee el reglamento interno, si no estan prohibidas las relasiones "intimas" entre trabajadores, entonces no veo impedimiento para que comiences a tratarla. De otra forma, no pongas en peligro el trabajo de los dos, he incluso la "reputación" que los dos tengan en su lugar de trabajo.

Saludos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
tu platica con ella, poco a poco empezaran a tener mas confianza! y las cosas se empezaran a dar solitas, solo habla bien, se honesto siempre, y si algo empieza a surgir por ahi, recuerda tambien ke es tu supervisora y si te portas ojete, ella lo sera doblemente y en forma laboral asi ke tu sales perdiendo
 

Jsa

Bovino adolescente
#6
:chommy: jeje tal parece que a todos nos pasa :chommy: ami me paso algo similar ellaaa esta pfff genialll y apenas le agarraba confianza y me cambiaron de tiendaa Ellaa 25 yo 18 yo ya habia salido con chavas mas grandes que yo jeje con una de 23 :punzadita: cuando tenia yo 16 fiuuuu entre mas grandes mejor besaann :punzadita: total ganatela como amiga, luego con mas confianza llegalee :chavo: :) :vientos:
 
#10
Bueno ella me encanta, cada ves que la veo me da ganas de besarla y hacerle el amor.. yo tengo 18 y ella 24.
Ella me mira mucho, y ps yo me doy cuenta cuando le gusto a una mujer!
yo tambien la miro y ella se da cuenta.
Un dia me llamo y me dijo:
-tu eres el que tiene problemas con su boleta de pago.?
-no , yono soy (mirandola fijamente)
en ese instante hace una sonrisa y se va caminando coquetamente.. *-*!

ojo:no le hablo mucho por que me parece complicado una supervisora no creen :S
Alguien por ahi con unos trucos para ligarmela..?
Pues mira brother, 2 cosas:
1ra.: No metas el chile de donde sacas la papa.
¿Comprendido?
2da.: Si aún así sigues de caliente y te pasas por los destos el punto 1, entonces es fácil, trabaja más, se el mejor, estate disponible de tiempo, pidele en que la puedes ayudar, si le falta mucho, etc..., si puedes y se quitan tarde, llevala a casa o si ella te lleva tambien, no tarda mucho y solita cae!!!!
Ojo, tarde o temprano uno tendra que renunciar, o ambos!!!!
Suerte!!!!!
Siempre he tenido jefas, toda la vida y un puñal, en mi ultima chamba, la que conservo, mi "supervisora" era la mujer mas deseada de la oficina, un empleo con oficinas en todo el país, mi supervisora era la mas solicitada en oficinas centrales, además de veracruz, baja california norte, guanajuato y guerrero, y otros lugares que no se y solo ella sabia, ademas de la contraloria interna traia comiendo de la mano a todos los auditores, Neta, increible mujer!!! Aún estamos juntos, ella es 2 años mayor que yo, pero despues de iniciar la relacion tuvo que renunciar a los 14 meses de haberla iniciado, esta en un mejor empleo y vendra por mi a la 5.45 pm, nos vemos!!!
 

HAZE

Bovino adicto
#11
imposible o extremadamente dificil

ya k es en el trabajo donde la conociste ella esta a otro nivel de ti

es tu superior y si algo llegara a suceder terminaria completamente mal
 
Arriba