¿Como conocistes Ba-k?

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
a mi mi mama me inculcaba por que yo cuando era niño no sabia de donde salia todos esos productos lacteos de hoy en dia y mi mama me enseño todo eso, por eso se de laexistencia de las vacas
 
#8
alguna vez baje un video de ares, y hay en el trascurso del video, salio la pagina que era de donde supuestamente habia bajado el video, entre y me gusto desde ese dia entro frecuentemente a la pagina...


"suicidio, la forma de decirle a dios , no me puedes despedir, renuncio"
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#9
Recuerdo que no fue hace mucho cuando se creo un thread similar ¬¬

P:eek: lo conoci por que un wei me lo paso :p un amigo mas bien fueron dos :p me obligaron bajo amenzas que pusiera sus nicks como referencia o la pagara caro :llorar: ahora recuerdo que me paso cuando no puse ninguno y puse el de otro amigo hahahahhaa xD saludos! esa fue mi historia :p
 

Mk_

Bovino adicto
#10
Por un Mi Cuate que tenía internet, me comentó que había encontrado un Buen Sitio, y bueno me puse a navegar por ak, eso fue hace como 2 Años Creo... en ese Tiempo me mantenía buscando Musica Reggae, Electrónica y un poquito de todo,
y desde entonces Muy Agradecido:vientos:, que Ba-k es única:), tiene mucho de todo de lo que me interesa.
 
#15
bueno ps chidas sus historias....
Yo lo conoci porque mi papa baja la seria De DR HOUSE (mi favorita) y ps al final venia de Ba-k me dio curiosidad y ps.....aqui estoy y tengo como 1 mes apenas!!

BOVINO RECIEN NACIDO
 
P

paul :O

Visitante
#17
la conocí tratando de conquistar el mundo....
pero eso fue hace rato.
saludos ñ_ñ
 

alex_conde

Bovino adicto
#18
Pues por azar conocí la página cuando aun era zonawarez y me afilié .... de ahí cuando surgió Ba-k me llegó el mail de invitación y de nuevo me registré...

Creo que fue algo así, la ZW era como por el 2002....
 
Arriba