Como conocerla por mensaje de CeL ??

HU-SHU

Bovino maduro
#1
como va,,,
La cosa estuvo asi, estava en la fila del Banco y vi auna chica cuando la vi me parecio muy bonita, con sus kilitos de mas diria yo,,jeje,,, pero me gusto, ella estaba en otra fila de atencion a clientes, y yo fui a realizar un pago, total las filas avansaron, le toco pasar y para mi suerte le toco el cubiculo por donde yo estava paradao, mientras les daba algunos datos alcance a escuchar su numero de celular cuando se lo pidieron, asi que me atrevi a madarle un mensaje en ese momento "Me necantaria Conocerte." 3 segundos despues escuche el sonido de su celular, lo contesta con la clasica "quien eres", 4 minutos despues me manda otro diciendo,,,"nose quien seas haci que ya no me mandes mensajes"
Aver Hermanos-Bakunos,, como seguir esto de los mensajes ?? deperdido para que acepte salir a charlar, sin que ella llegue a pensar que sea un secuestrador,,, violador,,,etc,,etc,,
 
#2



Si ya te dijeron que no, es porque no.

No niego que hay zorritas que si te devuelven el mensaje sin conocerte, me pasó una vez con el numero de una chica que vendía su auto y estaba mega buena. Pero luego del antro se puso sus moños y la mandé en taxi.


Perdiste tu oportunidad, si querias colchonazo en el banco hubieras movido tus piezas.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
WTFFF?!!! quieres acosarla por celular?
Dont faq mee!!
Lo primero que hará es pensar que eres un secuestrador. Lo segundo es que eres un idiota que no puede ligarse a una chava ni tiene amigas, un perfecto forever alone.
No se men, si la querías conocer, porqué no le habalaste en el banco??. si eres cajero, pues ya te jodiste, porque le darías mala fama al banco ;(
Ahora si eres ejecutivillo, pues mandale un mensaje y explícale la situasión, dile cómo conseguiste el celular, y dile que te super encantó, que sentiste miedo y no supiste qué hacer, pero que te agradó mucho; y si ella quiere y tiene tiempo, podrían salir a comer o platicar en un cafesito. XD

Recuerda men! "La sinceridad es la llave de todas las mujeres. Por eso MIENTE como si dijeras la verdad.!!"

(Hay yo y mis fraces vdd?)
 
#4
Desde mi punto de vista si quieres seguir ahi viendo que sale mejor llamale desde otro numero y explicale toda la situacion dile tu. Nombre algunos datos dile alguna mentirilla para que siquiera te pase su facebook o preguntale cuando va a ir de nuevo al banco. No la invites a salir te vas a ver muy cagado forever alone. No me la espantes y a ver que sale, que tal contra todos los pronosticos te resulta....
Saludos men
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
llamala pero desde un numero privado , por si la cagas no haya represalias en tu contra , llamese servicios al que te inscriben y te quitan saldo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Tu única oportunidad ya la perdiste, esa oportunidad fue en el Banco.

Sal a la calle, cambia de horizontes y veraz que existen muchas chicas.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#14
Jajajajja esto debe de ir en chistes XD jajajajjjajaja , de verdad que no se que te paso ese momento por la cabeza como para mandarle un mensaje de texto XD jajajajajajjajaa
 
#16
Pero qué cojones??

Has ganado medalla en acoso.
No pudiste acercarte y ya? Voltear a un lado y echarle plática, actuar como que recibías una llamada e inventarte alguna excusa para pedir su opinión o algo... pero mandarle un mensaje estilo psychopath? No mames carnal.
 
#17
Si te equivocastes en el mensaje. Y te dijo un no rotundo en ese momento. Me parece que la morra no fue tonta. Y se dio cuenta que apuntastes el telefono. Buscate otra.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
como va,,,
La cosa estuvo asi, estava en la fila del Banco y vi auna chica cuando la vi me parecio muy bonita, con sus kilitos de mas diria yo,,jeje,,, pero me gusto, ella estaba en otra fila de atencion a clientes, y yo fui a realizar un pago, total las filas avansaron, le toco pasar y para mi suerte le toco el cubiculo por donde yo estava paradao, mientras les daba algunos datos alcance a escuchar su numero de celular cuando se lo pidieron, asi que me atrevi a madarle un mensaje en ese momento "Me necantaria Conocerte." 3 segundos despues escuche el sonido de su celular, lo contesta con la clasica "quien eres", 4 minutos despues me manda otro diciendo,,,"nose quien seas haci que ya no me mandes mensajes"
Aver Hermanos-Bakunos,, como seguir esto de los mensajes ?? deperdido para que acepte salir a charlar, sin que ella llegue a pensar que sea un secuestrador,,, violador,,,etc,,etc,,
Empieza por cambiar de numero de celular por que con el que tienes, ya te quemaste como acosador.

No por decir, "me encantaria conocerte" ya se le aborotarán las nalguillas contigo y correrá a tus brazos. El hecho de preguntar quien eres, no es por que le intereses, es por inercia y tal vez crean que es alguien conocido queriendo jugar una broma.

Para una mujer, un hombre que no hace las cosas de frente, es un cobarde. Sea como sea.

Otra cosa, no la conoces, eso significa que tampoco sabes si es casada, tiene novio, amigovio, etc. Asi como puedes meterla en problemas con su pareja, te puedes ganar una putiza por andar de colibri.

Para conocer a una chica, tienes que ser de manera casual y que el ambiente te favorezca el acceso. Algo muy importante es que mantengas controlado tu entusiasmo al grado que no lo note para que no te veas como un desesperado. No hagas lo que no sabes hacer, es decir, que si no eres precisamente un galan de telenovela, no finjas serlo por que te verás patetico.

¿Que quiero decir? Que tendrás que tener paciencia y esperar a que la casualidad haga que se encuentren de nuevo. Preguntale cualquier cosa, una direccion, por una persona de ahi, etc y hazlo con soltura y acompañalo con un comentario simpatico para que le caigas bien, que no te note tenso por que descubrirá que es un truco para sacarle platica y ligartela. No te pongas de servicial tampoco, grave error, a menos que lo que quieras es ser su gato y su pend"#$%&ejo.

Llevatela calmada, igual debes pensar si acaso vale la pena invertirle tiempo y solo se trata de un capricho tuyo. No te recomiendo perder el tiempo y energias en alguien que no conoces. Pero algo positivo en todo esto es que al pedirte que no le andes mandando mensajes siendo tu en calidad de desconocido, significa que no es pu#$%&/ta y sabe darse a respetar.

AMÉN!!
 
Arriba