Como configuro mi Xperia para wifi ?

sanguis

Bovino adolescente
#1
Hola que tal a tod@s, tengo una gran duda y por ello no he podido por decirlo asi sacarle el provecho a mi xperia 10, quisiera saber como configuro el acceso a internet que solo se concecte con las WIFI y no se cuelgue de mi saldo (x cierto estoy en telcel), saludos... Ah y otra cosa más, se puede establecer un tono mp3 para mensaje?
:vientos:
 

Markito_007

Bovino maduro
#3
:metal:bueno lo primero que tienes que hacer es desactivar el tráfico de datos de tu android configuración---redes inalambricas----redes moviles y le quitas la palomita al tráfico de datos y ya no debe de consumir saldo por que no envía datos 3g, ahora te sales de dónde desactivaste el tráfico de datos y arriba hay una opción que dice configuración de wi-fi la activas y te va a buscar redes disponibles ya sólo falta que le metas tu clave del internet y ya tienes configurado tu wi-fi, esto lo hice en un xperia x10 mini :)
 

sanguis

Bovino adolescente
#4
Gracias

Hey, gracias muchas gracias ya esta conectado mi cel a internet sin gastar mi saldo, simplemente GENIAL
 

clipperton

Bovino adicto
#5
tambien existe una aplicacion llamada APNdroid que te desactiva las redes de datos, puedes agregar un widget en el escritorio para activar o desactivar
 

luna008

Bovino Milenario
#6
si sirve de algo hay que marcar la opcion que dice utilizar IP estatica esta se encuentra cuando picas el boto se menu el q esta al a izquierda (no recuerdo su nombre jaja) y t sale una opcion que dice avanzados y alli le picas eso de la IP y listo conecta con los otros pasaos que ya t dijieron arriba
 

sanguis

Bovino adolescente
#7
Gracias

Se les agradece por los tips, muchas gracias, ahora si ya puedo navegar con mi cel, pero tambien tengo una duda: "¿Se le puede asignar una canción en formato mp3 como notificación de mensaje de texto?"
 
#8
si se puede carnal, por lo menos en el mini si, en la configuracion de sonido y pantalla, en alerta de msj te vas hasta abajo y dice biblioteca musical y ya lo asignas :)
 

luna008

Bovino Milenario
#10
si se le pude agregar asta abajo esta esa parte q dice buscar en la biblioteca y pss para el zoom hay t quedo mal porq no hay bueno si te refieres a darle zoom al momento de tomar fotos no no hay pero zoom para las fotos eso lo puedes hacer dejando el dedo en la pantalla y jalas asi arriba y acerca y se ases lo mismo pero asi abajo aleja...

espero q me hayas comprendido jaja
 

sanguis

Bovino adolescente
#11
Pss lamentablemente en ninguna de sus sugerencias puedo establecer como tono de mensajes una canción de mp3 solo me manda a una galeria de tonos predeterminados
 
Arriba