como configurar internet tigo guate en mini pro

#1
hola hola, busco a alguien ke me pueda ayudar a conectar mi cel a internet tigo de Guatemala.
lo k pasa esque lo acabo de comprar y quiero empezar con las descargas, pero no lo puedo conectar poque no se como hacer las configuraciones, asi porfa si me pueden ayudar, se los agradecere muxo.
:punzadita:

ohhhh! se me olvidaba mi cel es un sony ericcson xperia x10 mini pro. jejejeje
 
#2
Brother casi todos o la gran mayoria somos de México así que lo veo muy poco probable que alguien te pueda ayudar... consigue una computadora para las descargas y con tu cable usb las pasas al celular sin problemas.. no es necesario que tengas wi-fi en tu celular... Suerte... Saludos!!
 

luigui_man

Bovino maduro
#3
me tome la molestia de buscar un poco mmm... espero te sirva de algo
:):)


:comillas::comillas:

Brother casi todos o la gran mayoria somos de México así que lo veo muy poco probable que alguien te pueda ayudar... consigue una computadora para las descargas y con tu cable usb las pasas al celular sin problemas.. no es necesario que tengas wi-fi en tu celular... Suerte... Saludos!!
Configurar los ajustes de Internet manualmente:

  1. En la Pantalla de inicio, pulsa Ajustes.
  2. Pulsa Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN.
  3. Pulsa la tecla Menú.
  4. Pulsa APN nuevo.
  5. Pulsa Nombre y, a continuación, el campo de texto Nombre para introducir el nombre del perfil de red que quieres crear. Pulsa Hecho > Aceptar.
  6. Pulsa APN y, a continuación, el campo de texto APN para introducir el nombre del punto de acceso. Pulsa Hecho > Aceptar.
  7. Pulsa e introduce el resto de información que te solicite el operador de red.
  8. Pulsa la tecla Menú y, a continuación, Guardar.
Nota: ponte en contacto con el operador de red para consultar más información sobre la configuración de red.
Consejo útil:

  • Para restablecer los ajustes predeterminados de Internet, en el menú de nombres de punto de acceso, pulsa la tecla Menú y, a continuación, Restablecer valores predeterminados.
  • Para comprobar a qué red está conectado el teléfono, en la Pantalla de inicio pulsa Ajustes > Acerca del teléfono > Estado y comprueba el campo Red.

Accede a lo mejor de internet, desde tu TIGO puedes entrar a los sitios sin tener que navegar más de lo necesario, encontrando la información que más te interesa. Con tu celular con GPRS entrá al navegador y configura en tu teléfono la página de TIGO wap.tigo.com.gt. Ahí puedes encontrar todos los servicios y los links a las páginas más importantes. o configura la página que desees.
TIGO te ayuda a realizar las cosas de todos los días y a estar 24hs. conectado a la red! ¿Cómo habilitar el servicio de Internet TIGO en tu teléfono? Tienes que configurar una cuenta para poder navegar. Los procedimientos varían según la marca y modelo del teléfono (no todos los teléfonos tienen la tecnología GPRS necesaria).
Éstos son los valores que tenés que modificar:
» Conexión de datos o Servicio de Datos: Validar la opción GSM y GPRS.
(Algunos modelos no disponen de esta opción y están configurados en forma automática).

Nombre de cuenta: INTERNET TIGO APN o Punto de acceso: internet.tigo.gt WAP Gateway o Punto IP: Nombre de Usuario: Contraseña o Password: Página de inicio: http://wap.tigo.com.gt

o de esta forma...

. Colocar en los campos:
a. Nombre de conexión/Connection name: TIGO INTERNET
/ TIGO BROADBAND
b. En “Selección modem”: Línea móvil (GPRS) / Celular Line
(GPRS)
7. Presionar Siguiente/Next
8. En Nombre de punto de acceso /Access point name colocar:
Internet.tigo.hgt / broadband.tigo.gt


fuentes:
http://www.tigo.com.gt/seccion/internet-gprs-edge

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...internetsettingsmanually/1.738918?cc=es&lc=es

salu2
 
Arriba