Como configurar el Outlook 2007 para que me llegen los correos ala bandeja de entrada

#1
saludos bakunos abri este post para pedir ayuda. me puse a configurar
outlook 2007 con mi cuenta de correo de hotmail con la que entro en mi msn.
y vi algunos tutoriales sobre como agregar la cuenta a outlook el problema esque los

correos me llegan a mi bandeja de correos no deseados y quisiera saber com puedo aser para que me llegen a mi bandeja de correo de entrada. ya me instale el OutlookConnector.exe y aun asi no me llegan ami bandeja de entada si no ala

bandeja de no deseados y estaba biendo en google que dicen que debes de tener un correo de pago o algo asi. yo tengo un hosting de pago en donde tengo mi web personal pero no se aque tipo de correo se refiere ya que cuando contrate el hosting

era 1gb de espacio y una cuenta de correo pero no se cual es o donde puedo allarla o que es lo que debo de aser ayuda bakunos.

disculpen por todo el texto que escribi pero queria explicar lo mas bien posible el problema para asi si alguien me quiere ayudar me entienda mas bien saludos y gracias por todo segire buscado en google mientras encuentro alguna respuesta gracias..:vientos:
 
Arriba