Como configurar camaras de vigilancia y el servidor para web.

#1
Que onda corral saludos, tengo un par de cmaras de la marca loyds y segun trae un mini servidor para poder verlas desde la web pero como diablos configuro el telmex por que en la pagina de internet hay una configuracion pero es sobro el 2wire y el que me tienene dado ya no es ese sino otro modelo creo es thomson u otro y quiero configurarlos para que pueda acceder a las camaras des de la web.

espero su ayuda bacunos gracias.:eolo::eolo::eolo::metal::metal::metal:
 

lira_600cc

Bovino maduro
#2
Podrías poner la marca y el modelo de tus cámaras para poder indagar todo lo que sea posible sobre ellas?

Si gustas lo solucionamos juntos solo agregame a tu skype como "lira_600cc" y encontramos la solución juntos.


Saludos!

Nota: Yo utilizo skype para no estar escribiendo(mejor hablar en tiempo real ) y encontrar la solución lo mas pronto posible.
 
#3
Buen punto jajajaja ok lo hare apenas recupere mi contraseña jajajaja y pos lo de las camaras me compre un par de lamarca loyd`s en sams que estuvieron de oferta y la neta trabajan bien pero por red y trae un manuel de configuracion con el inche de telmex solo que no funka asi de sencillo y con eso que cambio de modelo pos peor tantito jejejeje y grax por el tip.:chommy::chommy::eolo::eolo::eolo::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba