Cómo confiar... cuando te hicieron añicos la confianza

ger-

Baneado :(
#1
hola qué tal cómo están compañeros espero y bien, siempre eh opinado en diversos temas en este foro, aconsejando y demás, pero ahora necesito opiniones...

Hace aproximadamente 4 años empecé a salir con una chica todo bien, hace 1 año y 9 meses nació mi hijo, todo bien hasta ahí hace más de un año empezamos a distanciarnos con mi pareja, ella vivía conmigo y compartíamos todo juntos, pero en ese lapso que les digo todo cambio ella se volvió distante, ya no era la misma, cómo dato curioso ella y yo dejábamos nuestros celulares nunca había ese miedo que alguien mandara un mensaje inapropiado, por lo menos por mi parte, pero ella ya agarraba su celular, siempre andaba con él y eso fue que a mi me empezó a dar sospechas, quise dejar eso en el olvido y seguíamos viviendo pero todo ya era diferente, hasta que cierto día todo explotó, ella se fue de la casa me dijo que no podía más que el estrés El trabajo y demas habían hecho que ella se cansara, se llevó a mi hijo por su puesto y yo me quede con más preguntas q respuestas, lo entendí y todo quise volver a luchar por recuperar todo pero fue en vano, empecé a ir a ver a mi Hijo hasta q un día la vi a ella con otra persona, saliendo de comer, pensé es su amigo pero cuando se besaron entonces entendí todo, fue como una espada traspasando el corazón lentamente, pensé en bajarme y hacer un show pero me contuve y pensé no vale la pena, la espere a que llegara a la casa de su mamá ahí la confronte le dije lo que habia visto, estaba enojado furioso triste muchos sentimientos pero jamás le falte al respeto ni nada, solo le dije que si era feliz con él yo no me iba a interponer, y que íbamos a mantener contacto por mi hijo, yo pensé q todo ya estaba bien hasta que me dijo que quería hablarme conmigo, resulta que hacía más del año que estaba con esta persona, yo no sabía que hacer créanme que mi confianza y mi autoestima se fue por los suelos es algo que después de este tiempo no eh superado todo se vino abajo yo era alguien muy confiado con una autoestima alta, se lo que soy lo que tengo y cómo lo eh conseguido, ahora hace 2 semanas atrás eh intentado tener algo con una chica que conozco hace mucho, ella e que me quiere y que quiere estar conmigo pero tengo tal vez miedo, dudas, inseguridad, ella trabaja y todo pero se me está haciendo difícil sobrellevar esto, es algo que no puedo, porque todo eso que me paso me vienen la Mente y empiezo a desconfiar muchísimo, mi autoestima están por los suelos es algo horrible todo esto la verdad, pero aún así sigo adelante por mi hijo, por mi y se que algún día todo esto pasará, pero tampoco quiero hacerle daño a esta chica q está conmigo porque me ah ayudado a salir adelante... bueno espero puedan leer mi historia y espero puedan darme algún consejo sé que me vendría bien saludos buenas tardes...
 

EL N3W

Bovino maduro
#2
Desgracidamente cuando te traicionan asi, que te engañan, no puedes volver a confiar en alguien, lo que te toca hacer es aguantar esa desconfianza y hacer como que no pasa nada, ojala que pueda superar eso, a mi tambien me hicieron algo asi, y no he podido confiar en mi pareja actual pero trato de llevar las cosas relajadas y lo que hago es no encariñarme con las mujeres enturno. un saludo
 
#3
caray que mal pedo , fijate que a mi me pasa lo contrario con lo de la confianza, o bueno cuando se trata de una nueva mujer,pese a que tambien tuve algunas malas experiencias sigo confiando en las personas, pero ahora me manejo solo con dejarme llevar y no esperar nada...
las bajas de autoestima son muy cabronas(justo ahora apenas ando saliendo de una racha) creo que es ahorita tu mayor problema y no tanto el no poder confiar..
pero tu que esperas de esta nueva chica, la quieres? ahora si como quien dice la quieres como amiga solo porq te ha ayudado o la quieres para algo serio? o sientes que puedes encontrar a alguien mejor?...

yo a mi humilde punto de vista no me haria de un compromiso , creo que seria mas importante recuperar mi estabilidad y autoestima antes de aventarme a querer a medias a una nueva mujer...pero bueno yo soy asi no se tu..
hay quienes matan dos pajaros de un tiro quedandose con la nueva mujer y recuperandose de las heridas...

parece ser que esta nueva chava es una buena mujer pues me das a entender que conoce tu historia y te esta apoyando...si no te sientes con ganas de una nueva relacion hablale derecho..lo de la confianza pues creo depende, hay muchas veces que nosotros sabemos como es una persona y sabemos que es traicionera pero nos negamos a aceptarlo hasta que dan el golpe...creo que en esta vida por mas minimos detalles uno nunca es honesto del todo...

como dice fito paez "al final lo que queda es abrazarse,confiar en el otro,amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida"

haz las pases contigo mismo y con lo que te sucedio con tu ex, eso ya no tiene solucion y ya paso, es parte del pasado, no dejes que ese mal recuerdo llegue antes a tu futuro que tu, debes aprender a vivir y a aceptar lo que no puedes cambiar, se dice facil y ahora que te sientes en ese hueco sientes que no terminara el sufrimiento pero todo pasa, vive tu duelo, si quieres llorar llora,desahogate pero no le des mas tiempo del que realmente merece...pero bueno tu sabras cuando estes listo
 
'Me Gusta': *.o

ger-

Baneado :(
#4
Desgracidamente cuando te traicionan asi, que te engañan, no puedes volver a confiar en alguien, lo que te toca hacer es aguantar esa desconfianza y hacer como que no pasa nada, ojala que pueda superar eso, a mi tambien me hicieron algo asi, y no he podido confiar en mi pareja actual pero trato de llevar las cosas relajadas y lo que hago es no encariñarme con las mujeres enturno. un saludo
Es difícil hermano pero sé qué hay que echarle ganas algún día despertare y todo se habrá olvidado
 

ger-

Baneado :(
#5
caray que mal pedo , fijate que a mi me pasa lo contrario con lo de la confianza, o bueno cuando se trata de una nueva mujer,pese a que tambien tuve algunas malas experiencias sigo confiando en las personas, pero ahora me manejo solo con dejarme llevar y no esperar nada...
las bajas de autoestima son muy cabronas(justo ahora apenas ando saliendo de una racha) creo que es ahorita tu mayor problema y no tanto el no poder confiar..
pero tu que esperas de esta nueva chica, la quieres? ahora si como quien dice la quieres como amiga solo porq te ha ayudado o la quieres para algo serio? o sientes que puedes encontrar a alguien mejor?...

yo a mi humilde punto de vista no me haria de un compromiso , creo que seria mas importante recuperar mi estabilidad y autoestima antes de aventarme a querer a medias a una nueva mujer...pero bueno yo soy asi no se tu..
hay quienes matan dos pajaros de un tiro quedandose con la nueva mujer y recuperandose de las heridas...

parece ser que esta nueva chava es una buena mujer pues me das a entender que conoce tu historia y te esta apoyando...si no te sientes con ganas de una nueva relacion hablale derecho..lo de la confianza pues creo depende, hay muchas veces que nosotros sabemos como es una persona y sabemos que es traicionera pero nos negamos a aceptarlo hasta que dan el golpe...creo que en esta vida por mas minimos detalles uno nunca es honesto del todo...

como dice fito paez "al final lo que queda es abrazarse,confiar en el otro,amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida"

haz las pases contigo mismo y con lo que te sucedio con tu ex, eso ya no tiene solucion y ya paso, es parte del pasado, no dejes que ese mal recuerdo llegue antes a tu futuro que tu, debes aprender a vivir y a aceptar lo que no puedes cambiar, se dice facil y ahora que te sientes en ese hueco sientes que no terminara el sufrimiento pero todo pasa, vive tu duelo, si quieres llorar llora,desahogate pero no le des mas tiempo del que realmente merece...pero bueno tu sabras cuando estes listo
Estoy tratando de salir poco a poco, esta chica es muy buena mujer la verdad y estoy tratando de llevarnos las cosas tranquilas no quiero apresurarme estoy dándole tiempo, se que saldré de esto por mi hijo más que nada, que es mi motor... gracias por tomarte el tiempo de leer y de responder
 
#6
Que tal brother... qué situación la que vives... Lo mejor es que estés en paz contigo mismo, sabes que tú hiciste las cosas bien y no debes sentirte mal, no busques preguntas atribuyendote la culpa de lo que pasó...

Tengo una pequeña historia... hace unos años eramos un grupo de 6 amigos uno de ellos era mi primo, mi primo tenía su novia y bueno al final pasó que su novia le fue infiel con uno del grupo de amigos (creo que fue infiel como 2 meses)... cuando mi primo se enteró se deprimió mucho pero a los pocos meses regresó con su novia... se puede decir que la perdonó... con el tiempo ella se embarazó y tuvieron que casarse... actualmente tienen un hijo de 7 años... pero hasta hace poco me enteré que mi primo tiene una aventura con una chica de su trabajo y ya llevan varios meses dándole...

Mi primo realmente la perdonó cuando ella le fue infiel?
Si ella se entera que mi primo tiene una aventura, le reclamaría?
En el último de los casos... Ella lo perdonaría?

Posiblemente todas las respuestas son SÍ

échale ganas brother...
 

estil

Bovino Milenario
#7
deverias de darte mas tiempo para sanar y superar este problema, estas muy adolorido y lo unico que estas haciendo es que un clavo saque a otro clavo y muchas veces no funciona.

animo compa la vida, es bien culera y te pone retos muy dificiles pero bi pedo hay que superarlos con la fente en alto
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Pues así como es complicado superar una situación como la que viviste, te aseguro que no tiene sentido achacarle culpas ajenas a otra persona.

Todo está en lo que quieres. Y leyéndote, me atrevo a pensar que no quieres una relación seria por el momento. Quizás solo te sientes solo. O sea: no toda vieja que se te atraviesa debe ser tu novia.

No sé si me explico.

Saludos.

 
'Me Gusta': *.o

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Está cabrón, pero tampoco puedes esperar que todas las mujeres sean como tu ex ni vivir muerto de miedo esperando que te engañen.

Déjate llevar y si vuelves a caer, pues te vuelves a levantar.
 
#10
Puedes salir divertirte, entregarte, beber, amanecer, sin confiar en alguien, basicamente has lo que te de la gana, salir con personas nuevas no quiere decir que van a tener alguna relacion ni que debas confiar, disfruta el momento, el siguiente paso llegara algun dia.

(obvio nada mas confia en que no te roben la cartera o te secuestren)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11

Pues si ya no confias en nadie confia en la naturaleza, los seres humanos (hombres mujeres y demas babosidades), son mamiferos, los mamiferos no estan hechos para ser monogamos salvo errores como los lobos.

En la naturaleza es la poligamia la que domina, porque esta asegura la mayor descendencia, no te sientas mal porque te "traicionaron", sientete mal por no haberlo esperado, por no haberlo deseado y en especial por no haberlo realizado. La idea de la monogamia, la fidelidad e ideas afines son errores antinaturales.

Que ellas tengan las parejas sexuales que les apetezca es lo correcto, que nosotros tengamos las parejas sexuales que nos apetezca es lo correcto, la monogamia, la fidelidad, e ideas similares son antinaturales y por eso el alto indice de divorcios y de infidelidades, porque a base de adiestramiento, (si adiestramiento como si fuesemos perros) se trata de imponer esos errores a toda la humanidad. y el adiestramiento no cambia la naturaleza de las cosas. Es como lanzar una roca al oceano y creer que porque no creemos en la gravedad la piedra magicamente flotará. Y claro si tiras una piedra plana la piedra puede flotar pero por muy breve tiempo, el impulso inicial cede ante la naturaleza primaria y la piedra se hunde, Asi mismo nosotros por muy buenas o mals intenciones que tengamos tendremos sexo, o si quieres le puedes decir hacer el amor.
 
Arriba