Como conecto laptop con hdmi a television con rgb???

#1
Hola tengo una gran duda espero alguien me pueda orientar.

Quiero conectar mi lap top a un television pero el detalle que tengo es que la tele solo tiene entradas rca y rgb.

Mi lap tiene salida hdmi y vga pero e leido en algunos lado que el conector vga a rgb no funciona para pasar la imagen ni el audio que se necesita un convertidor de vga a rgb y rca para que la señal se vea en la tele.

El caso es que quiero estar bien informado antes de realizar una compra innecesaria.

Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues cables adaptadores los hay, el problema es más que nada con el si funcionan, por problemas de compatibilidad, por ejemplo, hay ciertas tarjetas de video, las cuales no permiten una adaptación directa con cable de VGA a RCA, y de igual manera en otros casos, y pues hay más riesgo con cuestiones de que RGB es sólo video, y HDMI también inlcuye audio, quizá la adaptación funcione, y luego utilizando la salida de audio alterna, pero en éste tipo de cuestiones si varía, te arriesgarías menos si compraras el adaptador que es una cajita, el problema es que éste accesorio es más caro, busca conforme a las especificaciones de tu equipo, y pregunta a los proveedores de éste tipo de productos por la correcta compatibilidad
 
Arriba