como conecto dos pantallas tv, a una laptop

fly06

Bovino maduro
#1
hola bakunos, bueno para empezar no se si va aqui el post pero no supe donde colocarlo, ahora la cuestion es la siguiente, como puedo hacer para conectar dos pantallas de plasma, lcd etc, a una lap?si me pueden ayudar estare muy agradecido :)
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Existen adaptadores, es decir cables que dan 2 salidas de VGA una la conectas al la salida de tu LAP y las otras 2 a las pantallas no te dan ningun problema es como si le conectaras un monitor comun y corriente, el trabajo lo hacen los cables.

Por lo general los consigues en steren o plaza de la computacion ya que no creo que en oficce tengan, suerte.
 

fly06

Bovino maduro
#3
Existen adaptadores, es decir cables que dan 2 salidas de VGA una la conectas al la salida de tu LAP y las otras 2 a las pantallas no te dan ningun problema es como si le conectaras un monitor comun y corriente, el trabajo lo hacen los cables.

Por lo general los consigues en steren o plaza de la computacion ya que no creo que en oficce tengan, suerte.
muchas gracias, iré a comprarlo, oye y jaja de casualidad sabes como se llaman estos adaptadores :eolo:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#4
muchas gracias, iré a comprarlo, oye y jaja de casualidad sabes como se llaman estos adaptadores :eolo:
La verdad desconosco el nombre porque ellos los manejan por modelo en numero pero explicale al de la tienda cual es tu plan esos weyes siempre te dan el cable o conector indicado solo revisalo que sea VGA y de un lado es una salida pero al terminar el otro extremo se convierte en 2 o avces antes de el final lleva una cajita no se para que pero tienen la misma funcion.
 

upanichad

Bovino adolescente
#5
Si tu portatil tiene salida vga y hdmi también se puede hacer sin comprar cables. Pero seguro que tiene vga y ese cable para dos tv al menos en españa es muy economico, pero aviso, algunos chipset gráficos no aguantan las dos, pero son casos excepcionales, y como la inversión es mínima... por qué no intentarlo?
 

fly06

Bovino maduro
#6
Si tu portatil tiene salida vga y hdmi también se puede hacer sin comprar cables. Pero seguro que tiene vga y ese cable para dos tv al menos en españa es muy economico, pero aviso, algunos chipset gráficos no aguantan las dos, pero son casos excepcionales, y como la inversión es mínima... por qué no intentarlo?
gracias por la info, ya lo intente conectar pero en una si se ve y en la otra no, se distorciona, seguire intentando, tal vez es lo dell chipset grafico pero seguire jojojo gracias
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#7
trata de conseguir una pieza que se llama splitter aveces vienen en cable o en aparato te dejare las dos opciones saludos por lo general los encuentras en mercado libre

 
Arriba