¿como conecto dos computadoras a internet?

l0u1s

Bovino de alcurnia
#1
tengo el modem inalambrico 2wire de infinitum, una laptop y una pc de escritorio.
la laptop la quiero conectar en modo inalambrico y la de escritorio con cable dsl.
la laptop la puedo conectar de las dos formas con el cable y sin cable y no da problemas.
pero cuando conecto la de escritorio con el cable se va el internet y regresa con una velocidad de 320 kbps de 2048kbps o a veces no se conecta.

entonces cual es el problema con mi pc de escritorio que le tengo q configurar ?

gracias por su ayuda
 

ritaker

Bovino maduro
#2
esta raro eso yo tengo el mismo modem y tambien me conecto con una lap y una pc de escritorio, al conectarme las dos por cable, si se me alenta el internet pero no tanto como a ti, ya que se divide la velocidad en dos y aparte lo que se te queda en lo inalambrico, para conectarte escanea con la wireless de la lap y detecta la red de tu modem siempre aparece como infinitumxxxx (las x son numeros) y selecciona, te pide la clave, la clave es el serial que esta abajo del codigo de barras en el modem, el que esta entre parentesis deben de ser diez numeros yo asi me conecto ojala te sirva de algo
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
a mi me paso lo mismo con una de escritorio, lo que hice fue lo siguiente:
pedi prestado otro modem un thomson (bueno ese conseguí), no modifiqué absolutamente nada solo esperé a que encendiera todas las luces, lo tuve asi por un dia y despues volvi a conectar el 2wire y vualá!!!!!! conexion al 100% no se a que se deba pero a mi me funcionó... no creo que pierdas nada con intentarlo no crees??
suerte ojala te sirve
 

rubenramirez

Bovino maduro
#5
Creo lo mismo que mi tocallo, dudo que sea el modem, primero actualiza el modem de tu tarjeta de red(de la de escritorio) y si te sigue dando el mismo problema, escanea bien tu maquina en busca de algun virus. Saludos.
 
Arriba