como conectarme a internet con el cable de red?

#1
hola lo que sucede es que al querer conectarme a internet utilizando solamente el cable de red no puedo utilizar internet,

yo pienso que es una configuracion lo que esta mal ya que el cable que utilizo si funciona y tambien el puerto ya que inmediatamente detecta el cable cuando lo conecto y aparece las 2 computadoras de la conexion de area local conectado.

porfavor dianme como solucionar esto epero y puedan ayudarme.

hola muchas gracias por ayudarme las 2 respuestas me fueron de gran ayuda ya que me solucionaron el problema y disculpen por no agradecerles directamente pero aun no se utilizar este foro que es verdaderamente genial sin duda alguna el mejor.
 

keller_wcb

Bovino maduro
#2
mmm prueba panel de control, opciones de internet luego en la pestaña de conexiones , despues boton de configuracion lan puede que este desmarcada la casilla de detectar aturomaticamente la configuracion espero te funcione
 

zidane10

Bovino adicto
#3
ve alpanel de control--redes e interconec---conexiones de red--
click derecho sobre conexion de area local --luego en propiedades --busca en la lista--protocolo de internet version 4 tcp/ip4--doble click y checa que este activado obtener una direccion ip automatico


o conexion de area local checa que esté activado no desactivado sigue los pasos anteriores para llegar ahí.


o sino checa bien tu controlador

suerte..
 
Arriba