Como conectar una laptop y que se vea en 3 pantallas de plasma

lishoo

Bovino maduro
#1
Hola, la situacion es que en un bar me contrataron para poner un sistema de audio y al dueño se le ocurrio que de su laptop reprodusca las pistas de karaoke y que se vea en 3 pantallas de plasma que se encuentran distribuidas en el bar.....

Las salidas de la computadora son de vga y un puerto de salido de s-video,
por favor denme las instrucciones a seguir y las cosas que necesito comprar y el cable de que tipo lo compro...

echenme la mano raza saludos desde Saltillo Coahuila:vientos:
 
#2
ai cable vga en forma de y pero esa conexion es para verla en 2 no si agregandole otra se podria ver en 3 o 4 si aprovechas bien la conexion pero bueno esa es una idea saludos
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#4
existen unas "Multiplexores de monitor" no se realmente como se llamen, pero sirven para lo que necesitas. Es un aparato que se conecta a la salida de video de la lap (VGA de preferencia), y este aparatito tien varias salidas que lo que hacen es proveer de vieo a mas monitores. Además de que tiene la posibilidad de seleccionar que se vea en todos o solo een algunop a la vez. El cable pues lo recvomendable seria cable VGA blindado contra intereferencias. Segun yo todas las pantalas modernas tiene conexiones VGA.

El aparato adermás de servirte como puente, se conecta a corriente externa para brindarle mas potenia a las salidas de video, compensando así la perdida de usar cables demasiado largos. Asi como tambien protege la tarjeta de video de una sobrecarga.

Lo del cable en forma de "Y" funciona bien, pero cuando son distancias cortas, y por periodos pequeños de tiempo y no más de dos monitores. Dado que al no tener ningun tipo de proteccion sobrecarga la salida de video de la tarjeta de video y puede llegar a fregarla. Además que la calidad de la imagen baja demasiado al no tener un amplificador de señal.
 

zaef1982

Bovino maduro
#5
En steren venden un divisor VGA de 8 puertos funcionan bien y cuestan como $400 y tambien unos apatadores de plug a plug vga para que no batalles con el cable
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
De preferencia llévate los cables en RCA para las conexiones de pantalla a pantalla, ya que supongo no están tan cerca una de otra, y el hacerlo con pueros VGA, hará que compres, o muchos de tamaño estándar, arriesgándote a constantes fallas por desconexión, o a tener que mandar a hacer unos largos y ambas opciones más costosas.
Aunque, sin ofender amigo, pero ésto es algo muy básico como para que dedicándote a ésto no lo sepas hacer, hay que actualizarse más en conexiones y puertos
 

lishoo

Bovino maduro
#9
De preferencia llévate los cables en RCA para las conexiones de pantalla a pantalla, ya que supongo no están tan cerca una de otra, y el hacerlo con pueros VGA, hará que compres, o muchos de tamaño estándar, arriesgándote a constantes fallas por desconexión, o a tener que mandar a hacer unos largos y ambas opciones más costosas.
Aunque, sin ofender amigo, pero ésto es algo muy básico como para que dedicándote a ésto no lo sepas hacer, hay que actualizarse más en conexiones y puertos
Yo me dedico a operar el sonido en el bar (dj) microfonos y esas cosas, porque tengo que saber hacer esto? segun tu?

de un dvd he sacado señal para todas las pantallas y ahora queria saber cual seria la mejor manera de conectar de una laptop a las pantallas , muchas gracias por sus comentarios creo que lo hare por vga con divisores.

gracias por la ayuda

saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Yo me dedico a operar el sonido en el bar (dj) microfonos y esas cosas, porque tengo que saber hacer esto? segun tu?

...
Porque no deja de ser algo sencillo, y tú mismo lo mencionas, no sólo haces conexiones de audio, también video, pero en fin, en algún momento se aprende y te tocó en éste momento a tí.
Sólo digo que no estaría de más estar un poco más actualizado, por sobre todo si te pagan por hacerlo.
 

lishoo

Bovino maduro
#11
Porque no deja de ser algo sencillo, y tú mismo lo mencionas, no sólo haces conexiones de audio, también video, pero en fin, en algún momento se aprende y te tocó en éste momento a tí.
Sólo digo que no estaría de más estar un poco más actualizado, por sobre todo si te pagan por hacerlo.

yienes razon amigo, nunca esta de mas aprender cosas nuevas y mas si son sencillas..

saludos
 
Arriba