como conectar la pc al estereo?

Cuahu23

Bovino maduro
#1
hola a todos pues si esa es mi duda
como se pude concetar la compu al estereo para k lo k pongas se escuche en el estereo?:eolo:
existe un cable ?
como se pide en la tienda xD?

saludos :vientos:
 
R

Regio 69

Visitante
#2
necesitas checar si tu estereo tiene entradas de audio...es decir auxiliar....regularmente la entrada es RCA hembra y la salida de la pc es jack plug entonces necesitas un RCA Macho a plug macho para la PC ( la salida de audio seria donde conectas los audifonos )

espero te haya sercido la info...cabe recalcar que los cables con estereo es decir trae L y R ( Left y Right por sus siglas en ingles ) izquierda y derecha
 
#4
necesitas checar si tu estereo tiene entradas de audio...es decir auxiliar....regularmente la entrada es RCA hembra y la salida de la pc es jack plug entonces necesitas un RCA Macho a plug macho para la PC ( la salida de audio seria donde conectas los audifonos )

espero te haya sercido la info...cabe recalcar que los cables con estereo es decir trae L y R ( Left y Right por sus siglas en ingles ) izquierda y derecha

ya esta resuelto tu problema ya te lo dijo el compa de arriba :vientos:

 

jeff1986

Bovino maduro
#5
eso es de lo mas facil hermano solo ve a una tiende de radiochak y dile al dependiente lo que kieres hacer y el te dara el cable

es un cable q en una punta tiene un conector 3.5 jack y en el otro extremo dos conectores machos RCA

suerte hermano y a comenzar el pachangon la music de la pc!!!!!!
 
#6
asi es mi hermano, vete a steren, y pide un cable para conectar el auxiliar de tu estereo, la mayoria de los estereos tienen de esas entradas, y dile que lo quieres conectar a tu pc, ellos ya saben de que se tratan, espero que te sirva la informacion, si no hay alguna tienda de steren por ahi, vete a cualquier electronica, el cable vale como 12 pesos.
 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#8
HAy si, cuando se trata de conectar la pc al estereo todos corren haber ayuden al amigo que tiene problemas sentimentales.

Saludos


Esque ya estaba la respuesta
 

ranchon

Bovino adolescente
#10
hola, yo tengo un problemilla similar, mi estereo no tiene entrada auxiliar... hay alguna otra manera? gracias...
 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#11
hola, yo tengo un problemilla similar, mi estereo no tiene entrada auxiliar... hay alguna otra manera? gracias...

Hace unos años vendian un cassete que traia un cable con plug de 3.5 mm que servia para conectarle un discman a los autoestereos de cassete

Suerte si lo encuentras.
 

ranchon

Bovino adolescente
#14
necesitas checar si tu estereo tiene entradas de audio...es decir auxiliar....regularmente la entrada es RCA hembra y la salida de la pc es jack plug entonces necesitas un RCA Macho a plug macho para la PC ( la salida de audio seria donde conectas los audifonos )

espero te haya sercido la info...cabe recalcar que los cables con estereo es decir trae L y R ( Left y Right por sus siglas en ingles ) izquierda y derecha
oye compa, las entradas MD no sirven para eso?...
 

jeff1986

Bovino maduro
#15
hola, yo tengo un problemilla similar, mi estereo no tiene entrada auxiliar... hay alguna otra manera? gracias...
pues si hay un casette de los viejitos este tiene un plug 3.5 en un extremo y al otro lado tiene un cassete este se pone dentro de la casetera del equipo y naaa mas le das play a la casetera y ya

armas el pachangon !!!
 

JRO

Bovino de la familia
#16
Hace unos años vendian un cassete que traia un cable con plug de 3.5 mm que servia para conectarle un discman a los autoestereos de cassete

Suerte si lo encuentras.

que tal ron porfirio

todavia lo venden, todavia en los centros comerciales como aurrera (bodega), en steren, (no se si en radioshark, me imagino que si), y en muchas tiendas electronicas.

te lo digo porque hace poco tuve la necesidad de sustituir uno que tenia desde hace años, y sin broncas lo encontre :vientos:
 
#19
simon si no tienes auxiliar tienes que ocupar un casette que tiene con una entreda de 3.5 a y solo de das en tape reproducir y listo claro que depende del apareto luego se filtre un leve zumbido pero le subes el volumen y listo jajaj saludos
 

kliop

Bovino Milenario
#20
La entrada MD probablemente es óptica y falta saber si es entrada o salida, aunque si dices que tiene 2 pues ha de tener tanto entrada como salida, si tu computadora tiene salida de audio digital óptica podrías intentarlo, el cable es medio costoso, esos ópticos andan en más de $100, por eso mejor asegúrate de que tiene la salida digital óptica, en el aparato de sonido es posible que se vea una luz roja.

Ha de verse así:



Y estos son los 2 tipos de conectores que existen para ese conector óptico (toslink)



También podrías comprar uno de esos transmisores fm como los que venden para el ipod, no se qué tan bien se escuche el sonido con esos artefactos.
 
Arriba