como conectar estos

osiel1192

Bovino adicto
#1
bueno es que tengo 2 discos duros (SATA E IDE) y dos quemadores de DVD al = (SATA E IDE) y los queiro conectar los 4 y ya le e intentado y no me a podido quedar como le puedo hacer para que esten conectados los 4?
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
Tienes conectado el disco duro que trae el sistema operativo instalado en el SATA0 de la tarjeta madre? pon el disco duro donde tienes el windows, linux o no se que tengas instalado en el SATA0 de la tarjeta madre, en otro dico duro le pones los pines como esclavo, el quemador de DVD SATA en el SATA1 y el otro quemador IDE lo pones como escalvo tambien... y listo no deberia haber problemas... lo que no nos explicas es como tienes tu configuracion de los discos y quemadoras, cuales tienes como master y cuales tienes como escalvos. Parcticamente como los tienes conectados en estos momentos?
 
#4
La "solucion" esta mal. Los discos SATA pueden ir en cualquier puerto SATA de la tarjeta madre, en la configuracion SATA no existe ni esclavo ni maestro.
Los discos IDE seran uno maestro y uno esclavo cualquiera segun se acomode en tu gabinete ya que deberan estar juntos si no el cable no alcanzara,esto suponiendo que tienes una conexion IDE, si tienes 2 conexiones IDE puedes poner los2 maestros o los dos esclavos cada uno con cable diferente.
El sistema operativo lo puedes poner en cualquier disco duro y unicamente tienes que configurar en la bios cual es el dispositivo
principal de arranque
 
Arriba