como conectar audifonos estereo tipo dj

pascualasesino

Bovino adolescente
#1
hola que tal bakunos.. quiero que me iluminen cono su sabiduria
estos audifonos se atoraron y se rompieron los conecte pro el audifono izquierdo se escucha muy bajito.. nose que sea x favor ayudenme que no costaron baratos:mariamagdalena: gracias y suerte
 
F

frozen

Visitante
#3
si ahun se escucha no estan rotos todos los cables mueve un poco el cable hasta que veas donde se escucha mas o se muere el sonido ahi abres el cable y ves que cables estan sueltos normalmente hay 4 uno azul y uno rojo y 2 de sin color esos son las tierras ahora solo conecta bien y une lo cables suletos y yap
 

pascualasesino

Bovino adolescente
#4
ademas se rompio el cable de jack y quedo con falso.. y le puse otro jack y los adpate tal como tu dices y si se escucha pro el lado izquiero se escucha menos .. los cambio de colores y el izquiero se escucha menos y el derecho menos entopnces no se que pueda hacer.. porfa ayudame..
 

pascualasesino

Bovino adolescente
#5
si ahun se escucha no estan rotos todos los cables mueve un poco el cable hasta que veas donde se escucha mas o se muere el sonido ahi abres el cable y ves que cables estan sueltos normalmente hay 4 uno azul y uno rojo y 2 de sin color esos son las tierras ahora solo conecta bien y une lo cables suletos y yap


si viejo esque se estiro tanto que se rompio totalmente x dentro.. y le cambie todos lo que cables pro creo que al moomento de soldar las cables las bocinas los solde mal x que se me olvido como ivan y creo que eso pueda influir no se.. podriames decir como soldar( el cable es un rca como esalida y como entrada el jack.3.5 no se cual se el nombre de este cable) pro se me olvido como ivan conectados que pen..sativo de mi parte y si me podrias explicar como conectar la tierra y el los cablecitos de colores ala bocina x fa!!! gracias y salu2
 
Arriba