Como compro ropa en puebla??

neocker

Bovino maduro
#1
Hola quiero ir a puebla a comprar ropa me dicen ke hay buenos precios, pero no se como es el movimimento si hay dias especiales de venta o cualkier dia puedo yegar, si alguien del interior a ido agradeceria me orientara un poco porque es primera vez ke voy para aya a comprar ropa (quiero comprar en san martin me han dicho que ahi es mejor)
de antemano gracias
 
#2
pues vas con la vendedora le preguntas cuanto cuesta ella te dira el precio sacas el dinero lo cuentas hasta estar seguro qe pagas el precio justo y listo xD asi compras ropa aca en mi pueblita creo es igual en todo el pais
 

yager13

Bovino de la familia
#3
Hola quiero ir a puebla a comprar ropa me dicen ke hay buenos precios, pero no se como es el movimimento si hay dias especiales de venta o cualkier dia puedo yegar, si alguien del interior a ido agradeceria me orientara un poco porque es primera vez ke voy para aya a comprar ropa (quiero comprar en san martin me han dicho que ahi es mejor)
de antemano gracias
no creo que puedas "yegar" a puebla por lo comun la mayoria llegamos
y se ve que te gusta mucho la KK verdad? la utilsas mucho ojala seas mejor haciendo negocios de como escribes si no ya te cargo el payaso
 
#5
Pus yo he ido a comprar a San Martin y si encuentras ropa y precios, puntos en contra es que tienes que ir en la madrugada(1 o 2 am) porque va demasiada gente a surtirse de ropa y demasiadas cosas y que siempre tienes que estr con mucha atencion a cualquier movimiento porque en cualquier momento te pueden tumbar tu dinero jejeje ahhh y tambien con los diableros porque ellos te avisan cuando ya los tienes encima jajajajaja
Visitalo en lo personal es un buen tianguis jejejej xD...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
pues vas con la vendedora le preguntas cuanto cuesta ella te dira el precio sacas el dinero lo cuentas hasta estar seguro qe pagas el precio justo y listo xD asi compras ropa aca en mi pueblita creo es igual en todo el pais
Tiene razón!!! al menos a donde he ido así es... pero tal vez a los lugares donde tu "yegas" sea diferente...
 

humberto250393

Bovino Milenario
#8
hay dos cosas que tienes que tener el cuenta cuando pides ayuda en ba-k:
1.- saber como formular la pregunta o pedir la ayuda
2.- tener buena ortografía, si no sabes que es la ortografía, saver escrivir jajajaja NTC
 

chitocano71

Bovino maduro
#9
Para la proxima que pidas ayuda, di que eres mujer, veras que de esa forma, aunque escribas con puras "K" y con pesima ortografia, todos querran ayudarte y hasta querran llevarte personalmente.

No se porque el afan de dejar comentarios que ni al caso, creo que si no se tiene una respuesta o no se quiere responder, basta con pasar de largo. Y lo peor de todo es, que lo que hace la mano, hace la tras.

Pense que los usuarios de "Rango", era por su excelente desempeño en el foro, pero veo que no, aqui se van alcanzando rangos a medida que se va postando (aunque sean barbaridades)

Ni modo.

Saludos.
 

Shayj

Bovino maduro
#10
no creo que puedas "yegar" a puebla por lo comun la mayoria llegamos
y se ve que te gusta mucho la KK verdad? la utilsas mucho ojala seas mejor haciendo negocios de como escribes si no ya te cargo el payaso
No te mordiste el cachetote amigo....?

Qué desagradable cuando unos critican la ortografía de otros cuando ellos mismos tienen tantos errores...!!

Para el que piensa comprar en puebla pues supongo entonces que eres mayorista, en tal caso conviene llegar tempranísimo para encontrar variedades, precios y tallas. Si es por menudeo entonces con que llegues antes del medio día estaría bien.
 

neocker

Bovino maduro
#11
Pus yo he ido a comprar a San Martin y si encuentras ropa y precios, puntos en contra es que tienes que ir en la madrugada(1 o 2 am) porque va demasiada gente a surtirse de ropa y demasiadas cosas y que siempre tienes que estr con mucha atencion a cualquier movimiento porque en cualquier momento te pueden tumbar tu dinero jejeje ahhh y tambien con los diableros porque ellos te avisan cuando ya los tienes encima jajajajaja
Visitalo en lo personal es un buen tianguis jejejej xD...
gracias por tu atencion con tu informacion y otra ke me dieron por otro lado obtuve lo ke keria de nuevo gracias.

y aclaro ke la k es lo de menos veo ke estan ams interesados en ver los error 8aunke sean intencionales) ke ayudar.

por lo ek si por lo menos lo intentaron gracias
 
Arriba