cómo comprimir una peli??

BECKA

Bovino maduro
#1
que onda..espero que me puedan ayudar...como comprimo un archivo(pelicula) para que lo pueda quemar en un dvd de capacidad de 1.20 min, si el archivo es de 2 hrs y 30 min...:eolo:
YO LO BAJE, ES AVI, Y PESA 941MB, Y LO INTENTE QUEMAR EN UN DVD CON CAPACIDAD DE 1.20 MIN Y NO ME LO PERMITIO PORQUE NO TENIA SUFICIENTE CAPACIDAD Y SI LA QUIERO VER EN T.V..
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
En que formato està?
Cuanto pesa?
En que lo quieres grabar? (dvd o vcd)
toda esa info necesito para decirte lo que ocupas.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
Si lo que quieres es quemar un película para poder verla en tu tv por medio de un reproductor casero de dvd, bájate el ConvertXtoDVD, por aquí anda en Utilidades.

Sobre si el disco indica que solo le cabe 120min., no te preocupes, ignóralo. El programa ajusta el bitrate de la conversión y puede meter cualquier cantidad de horas de video.

Ayer metí 6 capítulos de 40 minutos c/u de la serie del dr. House sin problema en uno de esos dvd de "120mins." y se ven perfecto en la tv.
 

BECKA

Bovino maduro
#5
que onda..espero que me puedan ayudar...como comprimo un archivo(pelicula) para que lo pueda quemar en un dvd de capacidad de 1.20 min, si el archivo es de 2 hrs y 30 min...:eolo:

YO LO BAJE, ES AVI, Y PESA 941MB, Y LO INTENTE QUEMAR EN UN DVD CON CAPACIDAD DE 1.20 MIN Y NO ME LO PERMITIO PORQUE NO TENIA SUFICIENTE CAPACIDAD Y SI LA QUIERO VER EN T.V..
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#6
Con ese tamaño no tendras problemas para meterla en un dvd,ya que estos tienen capacidad de 4.7 gigas,lo que necesitas es hacer lo que dice pipiripau,usar el convertxtodvd,para que te la deje en formato .vob,y despues quemarla con el mismo programa...los tutoriales para el uso los encuentras googleando...
 

BECKA

Bovino maduro
#8
MUCHAS MUCHAS GRAX

ok ok ok...muchas gracias a todos por sus respuestas..ya stoy provando el ConvertXtoDVD...gracias otra vez...:punzadita:
 
Arriba