como compartir archivos con restricciones

zero178

Bovino adicto
#1
Hola, veran en mi trabajo compartimos distintos oficios y archivos de las actividades que se llevan a cabo, pero proximamente va a entrar nuevo personal que pues no es que seamos desconfiados jeje pero nos gustaria establecer algunos privilegios de que pueden acceder a determinada carpeta pero a ciertas carpetas que contienen información delicada no, como podria lograr eso, que me sugieren que pueda usar para administrar de esa forma los archivos compartidos del negocio?
saludos bakunos
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

Que recursos/infraestructura manejas?
Como compartes ahora dichos archivos?

Por ej..
En mi caso donde trabajo tengo un pequeño server Linux+Samba donde tengo grupos y usuarios... etc...

Slds.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
Como ya te mencionaron, que tipo de infrastura manejas?

En mi caso tenemos una combinacion de Unix/Linux y Guind0ws Server...todo organizado en Dominios con sus respectivos grupos con lo cual administramos derechos y acceso a todos ellos.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#4
buena pregunta...y buen tema hay para sasacrle mucho hilo...Pero es cierto hay q poner completa la info...x ejemplo en mi site tenemos 3 servers el de aplicacion (2k3), el de correo (CentOs6 con Zimbra) y uno que la hace de NAS y PDC con un raid de 5 DD y CentOs6 tambien .... los usuarios finales tienen Xp's y 7's ....algo asi en mi caso
 
Arriba