Como combinar un batido Herbalife? ayuda!!!

#1
Como combinar un batido Herbalife? ayuda!!! Quiero empesar a tomar el batido y ocupo ayuda de como mezclarlo y como que tipos de comida serian buenas para beneficiar a tomar el batido gracias!!!
 

microcuts-uno-k

Bovino adolescente
#3
Si te crees eso de que para estar sano y bajar de peso con herbalife, le un poco mas en este foro para esos resultados y mejor aprende a comer sano hacer ejercicio y cosas beneficas, si quieres tomar complementos alimenticios mejor ve con el Dr. Simi son mejores que esos y mas baratos.
 

z0n3r

Bovino maduro
#8
yo lo he tomado y te puedo decir que cuando lo tomaba con leche subi de peso algo asi como 4 kilos en 2 meses.
Despues lo comence a tomar con agua o leche descremada y despues de 4 meses baje los 4 kilos que habia subido pero no mas.

ahora no lo tomo muy seguido solo cuando no me da tiempo de desayunar pero para ajar de peso no creo que sea una opcion
 
#9
Yo lo tomé un par de meses cuando salía del gym, pero para ver mejores y rapidos resultados pues preparalo con leche baja en grasa y le puedes agregar uno o dos servicios de proteina (elite, true mass, carnivor, u otra), porque la cantidad de proteina que trae el batido de herbalife es muy poco.
 

bakuAss

Baneado :(
#10
eso de los batidos de herbalife me da risa. Dice que contiene proteina y cuanta madre.... Por que mejor no te compras una Proteina ISOPURE y te tomas el licuado y te sale mucho mejor y contiene mucho más nutrientes que herbalife.
 
Arriba