¿Cómo combatir la inseguridad de una mujer?

josesitob10

Bovino maduro
#1
NOTA: ES IMPORTANTE QUE LEAN TODO, NO SEAN WEVONES

Bueno ba-kunos, acá ando de nuevo por el corral. Abrí un tema hace poco y hoy me encuentro con más dudas que antes. Pues fíjense que hace un par de días le hablé a una chica que me presentaron en una fiesta (yo le gusto y ella me gusta). Debo mencionar que ella tiene 13 años, y yo 16 Y bueno, voy directito al grano.

Andábamos todos en una fiesta, ella andaba en lo suyo y yo la tomé (un tanto agresivo, jeje) y la aparté de la pista de baile, porque lo mío no es bailar, y la llevé a un sillón para platicar un poquito (era la primera vez que le hablaba, porque antes sólo la había saludado). Estando en el sillón, traté de hablar con confianza (lo logré, hasta cierto punto) y me topé contra una pared un tanto grande. Primero, yo la notaba nerviosa (incluso se lo pregunté:¿estás nerviosa o así eres?), ella me dijo que así era, un poquito tímida. OK. Empecé a hacer preguntas triviales, ya saben: ¿tienes hermanos o hermanas?¿de dónde eres?¿en qué escuela vas?¿te gusta tu escuela? bla, bla, bla. Sus respuestas eran un tanto cortas, mientras me hablaba me veía poco a los ojos, para hacerla más corta, la noté medio nerviosa. Fue aquí cuando mi confianza empezó a decaer. Pensaba por dentro nada más: ¿será que no le gusto?, ¿es tímida por su edad?, etc. Traté de tener la cabeza fría y seguí hablando con ella. Llegaron unos amigos y empezaron a chingar. "Uy que la traes parada, uy que andas bien pedo, uy que si te acuerdas cuando te gustaba tal persona, etc.". Obviamente, todo mentira. Ahí, en ese momento ya no me podía concentrar en ella, me concentraba más en ellos. Llegó un punto donde neta no me dejaban hacer nada, la aparté y le pedí su número para ir a alguna cita algún día. Me dió su celular y nos despedimos.

Pasaron un par de días y no dejaba de pensar ¿¡¿QUÉ PEDO CON ESTO?!? Seguí con mi pensamiento de: "es por la edad, está todavía muy chica, etc." Sus amigas me dijeron que ella si andaría conmigo, nada más por mi físico (lo cual no me gustó mucho que digamos) y me decían que me le lanzara, y que ellas me hacían paro, etc. Yo les dije que no, que YO iba a hablarle solito, y que YO me le iba a aventar cuando yo lo creyera prudente. En fin, hablando con sus amigas de nuevo, me decían que efectivamente, ella tiene miedo, que si va a una cita quiere primero ir como en una cita doble con su amiga y su novio (y obvio yo). Y es aquí donde tengo mi duda: ¿cómo le transmites a una chava de esa edad seguirdad y confianza? Debo admitir que fui un poquito inseguro por momentos, pero en general creo que me relaje lo suficiente. Y ese es mi pedo, ¿ustedes han andado con chavitas de esa edad, o que sean así de tímidas?¿cómo le hicieron para quitarles el miedo?

Bueno, otra vez, ya hice el post muy largo. Espero me puedan ayudar.

Gracias y un saludo.
 

josesitob10

Bovino maduro
#7
OK, primeramente les doy las gracias por comentar. Pero, sinceramente, no me están diciendo nada más que eso. Ustedes olvídense de la edad, hagan de cuenta que es una chava de 18 años que nunca ha tenido novio y que es muy tímida ¿OK? Repito, no se lo tomen a mal, yo agradezco mucho que comenten en mi thread, pero si sólo me van a decir lo mismo, con una vez basta. Perdón si a alguien ofendí.

Gracias y un saludo.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Pues la seguridad la vas transimitiendo con tu vibra, siendo buena onda, sin presionar, sin hacer nada comprometedor, conociéndola
Aunque lo escencial para que se abra es que haya ése click, que logres congeniar con ella, puede ser con un tema del que ambos puedan hablar sin problemas y que sea interesante
Puedes optar por la cita doble, sin embargo creo que para que agarre confianza sería con amig@s suy@s, personas que no son de tu edad, y que andarán pensando y hablando de otras cosas, igual y podría no encajar todo muy bien.
De igual manera creo que 13 es muy corta edad aún para tí, anda en los inicios de secundaria, y es otra onda diferente 'madurez', quizá hasta estemos hablando de su primera relación 'importante', y por ello su actitud e interés
Creo no te rendirás, así que aviéntate, sé tu mismo y de ahí averiguarás si es para tí
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#9
tu eres grande comparado con ella, ella esta empezando a conocer la sexualidad, a conocerse a si misma, esta en proceso de cambio, es obvio, que va a haber ciertos puntos de inflexion por que ella esta buscando su persona, esta estableciendo su forma de ser.

que interes tienes en ella? sexo? amistad? noviazgo? aclarate eso, talvez a ella le gustas por su fisico, sera por que todavia no te conoce (asi se empieza) ya cuando se vayan conociendo mejor ya veras si esta interesada en ti o no, no le arruines la vida a alguien solo por que tu quieres con ella, deja que se divierta, conosca y aprenda, buscate a alguien de mas edad.

es insegura, por varias razones, no ha entablado algo mas que una amistad con algun hombre, les tiene miedo, la han lastimado, o simplemente por timidez, talvez por que no quiere que la lastimes, haz pensado en eso? Existen muchas razones para su forma de ser, talvez asi la criaron con temor a los hombres. Nose, no la conosco, no sabria decirte, cada mujer es un mundo distinto, es tu trabajo saber de que tipo y de que forma es y trabajarla desde ese punto.
 
#10
Muchas gracias de nuevo a todos por sus comentarios tan valiosos. Mucha diferencia entre los últimos dos comments y los primeros 5. @John Racer & todos1000: muchas gracias. Si pienso en lo que ustedes me dicen. En fin, fue apenas el primer acercamiento. Se me hace que no di la mejor imágen, pero todo puede cambiar. Le voy a dar tiempo al tiempo, primero la cita doble, luego, cuando haya más confianza y nos conozcamos mejor; cuando ella se sienta más segura y sea un poquitín menos tímida, salimos los dos solitos. Me andaba contanto un camarada que así era su chava al principio. No era tan abierta ni tan aventada, pero fíjense nada más, ellos ya llevan 6 meses y por lo que me andaba contando él, todo va de maravilla.

Primero, la quiero llegar a conocer bien. A partir de ahí, veré yo si ella es lo que quiero y si en verdad me gusta por cómo es por dentro. Es que si la vieran, tiene una cara de angelito y unos ojos verdes que te matan.

Gracias de nuevo por sus comentarios, después de salir con ella y conocerla, les paso más detalles.

Un saludo.
 
#11
Como han cambiado losh tiemposh....
En los chochentas... no pashaban eshtas coshas....


Como han cambiaod las generaciones.

Es una niña, precoz, pero niña.
Deberías buscar una jovencita, adolescente igual que vos.
 
Arriba