como combatir impuestos?

reynagga

Bovino adolescente
#1
Como podriamos detener los impuestos?[


Yo pienso que a como sigue la inflacion los impuestos nos van a dejar sin comer a todos los mexicanos.

Cuatro años atras iba al super y compraba 1000 pesos me duraban que sera veinte dias.


Hoy en dia compras los mismos 1000 pesos y no duran los quince dias. Eso sin contar que estoy dejando de comprar muchos lujos que compraba antes que los postres, chucherias y muchas cosas mas.....................


Aqui presento una idea de como detener los impuestos por que no es justo que viejos gordos esten enflacando al pueblo mexicano y dejen sin trabajo a tanta gente.


Si un producto cuesta $100 le quieren subir un 2% que serian 102 no pagarlo y seguir pagando el mismo precio $100 como si no hubieramos escuchado sobre los impuestos suponagamos, no he replanteado bien el tema pero espero que me entiendan por que no es posible que haya tanto desempleo tanto impunidad en este pais da un chingo de coraje con todo respeto a los amigos del foro pero vale verga la gente que tenemos viendo por el pueblo mexicano, hasta una gente que no tiene "estudios" comprende que solo esta chingando a el publo........


Este gordito Agustin Cartens no sabe como administrar deberia de subir los impuestos a los que tienen no a los que no tienen.



Quieren que paguemos tenencias por lo celulares como es posible no le sobra con lo que nos cobran de impuestos en las llamadas por que hemos de pagarles otro impuesto. A demas si lo roban el celular que pasa el gobierno no te va a ayudar como ayuda te chingan mas (a mi hermano le robaron su carro hace como tres semanas lo encontraron y para liberarlo depues de todas las vueltas que dio le cobraron $3000 pesos mas eso no puede ser es injusto se supone que es su trabajo) si asi piensan hacer con los celulares vamos a valer madre.

Tengo tantas cosas...........



Si estan de acuerdo apoyenme para hacer una red nacional...

Se aceptan ideas de como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Rufin01

Bovino adolescente
#3
yo pienso igual, es injusto esto, nomas kieren hacer mas pobre ala gente :/ k se podia esperar de calderon
Tienes razon, Yo tal ves no entienda mucho de esto pero este nuevo impuesto segun para "beneficiar a los mas nesesitados" me recuerda a los impuestos que pusieron para "sacar fondos para el mundial" y al final de cuentas nos va a psar a chingar a todos, yo aun no goso de un sueldo pero de esto por que al analiar la situacion mis concluciones fueron:

Subiran los impuestos a las empresas y a todos en general Por lo Tanto el gobierno tenrda mas lana recaudad y nuestros heroes de la politica " mandaran esta lana a los que mas lo nesesitan" Traduccion: no dejaran de meter sus creditos, comprar y gastar nuestro dinero.
Mentras que el pueblo mexicano paragar para darles su gusto.

PERO QUE PASARA CON LOS IMPUESTOS CUANDO PASE TODO ESTE SHOW......??????????

LOS VAN A QUITAR...??..... ????...
NI madres!
Entonces desgraciadamente si nos ponemos en contra de este sistema nos convertimos en corruptos segun la ley. Porque? por el simple hecho de que si no pagas impuestos y te cachan... literalmente te carga la chingada.

Por el moneto no se me ocurre como evadir los ipuestos sin tener problemas con la ley. por que lo unico que se me ocurrio fue.. ajustarnos los pantalones y llamar al pueblo mexicano a hacer los mismo.. un ejemplo: Digamos que tu en este caso te comprabas con 1000 pesos lo que consumirias en un mes y te sobraba para los gustos. ahra gracias a los impuestos solo te puedes comprar lo de la mitad de un mes, bien buscamos lugares donde los precios sean menores, esto se traduce en En ves de gastarte esos 1000 pesos te gastas la mitad= 500 si comparamos los impuestos . el impuesto de 1000 = 150 por lo que al final pagas 1150 pesos y el impuetsoq ue pagarias por los 500 seria de 75 pesos por loq ue al final pagarias 575.
Nota: los 1000 o 500 pesos es a como te lo venden el super sin añadir el impuesto.
Ahora hablemos en masas.. Digamos que mensual mente GAstamos un promedio de 2000 o 3000 pesos en cuestion de conusmo de comida. por lo que pagamos 450 pesos de impuesto mensualmente.. si nos ponemos a pensar y buscamoslugares donde nos salga mas barato comprar y logramos solamente pagar 1500 peso por lo que consumimos en un mes entonces pagamos 225 pesos de impuestos. si esto lo hacemos en masa digamos que se unen solo 10 mil personas en toda la republeca que pasaria??

si al gobierno le estamos pagando 450 mil pesos mensuales si comparamos con la seguna opcion le pagamos solamente 225 mil pesos ocea la mitad..

Como concucion es. reduce tu gasto mensual en lo que sea. comida, telefono, luz, agua, lo que sea. de esta manera le das en la madre a las finanzas del gobierno .. auqnue tambien le damos en la madre a las cadenascomerciales y a la economia..

Asi que... Shale.. me la pase divagando mucho.. pero bueno epsero no se aburran y saquen sus concluciones
 
#4
Tienes razon, Yo tal ves no entienda mucho de esto pero este nuevo impuesto segun para "beneficiar a los mas nesesitados" me recuerda a los impuestos que pusieron para "sacar fondos para el mundial" y al final de cuentas nos va a psar a chingar a todos, yo aun no goso de un sueldo pero de esto por que al analiar la situacion mis concluciones fueron:

Subiran los impuestos a las empresas y a todos en general Por lo Tanto el gobierno tenrda mas lana recaudad y nuestros heroes de la politica " mandaran esta lana a los que mas lo nesesitan" Traduccion: no dejaran de meter sus creditos, comprar y gastar nuestro dinero.
Mentras que el pueblo mexicano paragar para darles su gusto.

PERO QUE PASARA CON LOS IMPUESTOS CUANDO PASE TODO ESTE SHOW......??????????

LOS VAN A QUITAR...??..... ????...
NI madres!
Entonces desgraciadamente si nos ponemos en contra de este sistema nos convertimos en corruptos segun la ley. Porque? por el simple hecho de que si no pagas impuestos y te cachan... literalmente te carga la chingada.

Por el moneto no se me ocurre como evadir los ipuestos sin tener problemas con la ley. por que lo unico que se me ocurrio fue.. ajustarnos los pantalones y llamar al pueblo mexicano a hacer los mismo.. un ejemplo: Digamos que tu en este caso te comprabas con 1000 pesos lo que consumirias en un mes y te sobraba para los gustos. ahra gracias a los impuestos solo te puedes comprar lo de la mitad de un mes, bien buscamos lugares donde los precios sean menores, esto se traduce en En ves de gastarte esos 1000 pesos te gastas la mitad= 500 si comparamos los impuestos . el impuesto de 1000 = 150 por lo que al final pagas 1150 pesos y el impuetsoq ue pagarias por los 500 seria de 75 pesos por loq ue al final pagarias 575.
Nota: los 1000 o 500 pesos es a como te lo venden el super sin añadir el impuesto.
Ahora hablemos en masas.. Digamos que mensual mente GAstamos un promedio de 2000 o 3000 pesos en cuestion de conusmo de comida. por lo que pagamos 450 pesos de impuesto mensualmente.. si nos ponemos a pensar y buscamoslugares donde nos salga mas barato comprar y logramos solamente pagar 1500 peso por lo que consumimos en un mes entonces pagamos 225 pesos de impuestos. si esto lo hacemos en masa digamos que se unen solo 10 mil personas en toda la republeca que pasaria??

si al gobierno le estamos pagando 450 mil pesos mensuales si comparamos con la seguna opcion le pagamos solamente 225 mil pesos ocea la mitad..

Como concucion es. reduce tu gasto mensual en lo que sea. comida, telefono, luz, agua, lo que sea. de esta manera le das en la madre a las finanzas del gobierno .. auqnue tambien le damos en la madre a las cadenascomerciales y a la economia..

Asi que... Shale.. me la pase divagando mucho.. pero bueno epsero no se aburran y saquen sus concluciones
Facturas...
Sacas tus facturas que sean deducibles de impuestos, le compruebas a hacienda que ya le has pagado cerca de 1.5 veces lo que te correspondia consumiendo y te lo regresan ^^
 

reynagga

Bovino adolescente
#5
Tienes razon, Yo tal ves no entienda mucho de esto pero este nuevo impuesto segun para "beneficiar a los mas nesesitados" me recuerda a los impuestos que pusieron para "sacar fondos para el mundial" y al final de cuentas nos va a psar a chingar a todos, yo aun no goso de un sueldo pero de esto por que al analiar la situacion mis concluciones fueron:

Subiran los impuestos a las empresas y a todos en general Por lo Tanto el gobierno tenrda mas lana recaudad y nuestros heroes de la politica " mandaran esta lana a los que mas lo nesesitan" Traduccion: no dejaran de meter sus creditos, comprar y gastar nuestro dinero.
Mentras que el pueblo mexicano paragar para darles su gusto.

PERO QUE PASARA CON LOS IMPUESTOS CUANDO PASE TODO ESTE SHOW......??????????

LOS VAN A QUITAR...??..... ????...
NI madres!
Entonces desgraciadamente si nos ponemos en contra de este sistema nos convertimos en corruptos segun la ley. Porque? por el simple hecho de que si no pagas impuestos y te cachan... literalmente te carga la chingada.

Por el moneto no se me ocurre como evadir los ipuestos sin tener problemas con la ley. por que lo unico que se me ocurrio fue.. ajustarnos los pantalones y llamar al pueblo mexicano a hacer los mismo.. un ejemplo: Digamos que tu en este caso te comprabas con 1000 pesos lo que consumirias en un mes y te sobraba para los gustos. ahra gracias a los impuestos solo te puedes comprar lo de la mitad de un mes, bien buscamos lugares donde los precios sean menores, esto se traduce en En ves de gastarte esos 1000 pesos te gastas la mitad= 500 si comparamos los impuestos . el impuesto de 1000 = 150 por lo que al final pagas 1150 pesos y el impuetsoq ue pagarias por los 500 seria de 75 pesos por loq ue al final pagarias 575.
Nota: los 1000 o 500 pesos es a como te lo venden el super sin añadir el impuesto.
Ahora hablemos en masas.. Digamos que mensual mente GAstamos un promedio de 2000 o 3000 pesos en cuestion de conusmo de comida. por lo que pagamos 450 pesos de impuesto mensualmente.. si nos ponemos a pensar y buscamoslugares donde nos salga mas barato comprar y logramos solamente pagar 1500 peso por lo que consumimos en un mes entonces pagamos 225 pesos de impuestos. si esto lo hacemos en masa digamos que se unen solo 10 mil personas en toda la republeca que pasaria??

si al gobierno le estamos pagando 450 mil pesos mensuales si comparamos con la seguna opcion le pagamos solamente 225 mil pesos ocea la mitad..

Como concucion es. reduce tu gasto mensual en lo que sea. comida, telefono, luz, agua, lo que sea. de esta manera le das en la madre a las finanzas del gobierno .. auqnue tambien le damos en la madre a las cadenascomerciales y a la economia..

Asi que... Shale.. me la pase divagando mucho.. pero bueno epsero no se aburran y saquen sus concluciones



Si lo dice la ley pero no pueden meter al bote a todo el pueblo mexicano...... quien les pagaria? Que iban a hacer? robarse entre ellos mismos? recuerden compañeros ladron que roba a ladron ni cien años de perdon
 

reynagga

Bovino adolescente
#6
Facturas...
Sacas tus facturas que sean deducibles de impuestos, le compruebas a hacienda que ya le has pagado cerca de 1.5 veces lo que te correspondia consumiendo y te lo regresan ^^


yo facturo compañero bacuno pero el problema no es ese...

no toda la gente puede tener sus facturas y menos deducibles tu lo sabes bueno si pueden pero es mas problema.....

el problema es que mas impuestos o a caso tu estas de acuerdo?
 

keyged

Bovino maduro
#8
Compañero lo que propones no es viable pues automaticamente todo va a subir este pais y si te reusas a pagar el 2% simplemente no te venden las cosas o entendi mal tu plan.. Creo que deberias de proponer algo mas serio y con fundamentos
 

keyged

Bovino maduro
#9
si al gobierno le estamos pagando 450 mil pesos mensuales si comparamos con la seguna opcion le pagamos solamente 225 mil pesos ocea la mitad..

Como concucion es. reduce tu gasto mensual en lo que sea. comida, telefono, luz, agua, lo que sea. de esta manera le das en la madre a las finanzas del gobierno .. auqnue tambien le damos en la madre a las cadenascomerciales y a la economia..

Asi que... Shale.. me la pase divagando mucho.. pero bueno epsero no se aburran y saquen sus concluciones
Compañero ese caso es poco viable porque existe la ley de la oferta y la demanda, digamoslo asi tu tienes un producto x que vendes en 5 pesos y los demas en 6, resultara que los demas te compraran a ti y se te terminaran, entonces para volver a surtirte tendras que comprar el producto al nuevo precio y entonces te equilibras con los demas, el hecho es que seguira subiendo todo, yo opino que deberia de haber mesas de debate con especializtas de todo el mundo para que ellos tomaran la mejor desicion porque ese secretario de haceinda como que no da una, pero pues nosotros no podemos opinar a ciencia cierta de como son las finanzas del pais, es como si quisieramos opinar en el desarrollo de un nuevo acelerador de particulas nos hace falta conocimiento y experiencia en el tema.
 
Arriba