Como cierro un circulo?

Hello400

Bovino maduro
#1
No kiero saber q decirle, sino como hacer para q sepa lo q kiero decirle???

El punto es q hace como 2 semanas postee aky ke una chica, al final de cuentas no keria nada conmigo y espere algun mensaje d ella con explicacion o cosa parecida, hasta la fecha nunk mando nada.
Pero ahora siento q tengo la necesidad de desearle suerte y todas esas cosas...... q me imagino q ya sabran.

Lo q no se es q hacer, si:
-IR A BUSCARLA (casi nunk la veia y ahora creo q seria mas dificil, debido a q la razon q ella me dio es q sus padres no kerian ó la otra es q un tipo me hablo diciendo q era novio d ella)
-HABLARLE x telefono (considerando q no me respondio nada, no se si conteste) ó lo mas facil
-MANDAR MENSAJE (con la misma esperanza d q conteste o talvez no lo haga) diciendo las cosas q ya mencione mas arriba

La otra es q me kede en mi vida kedo un gran abismo al tomar ella la decision d q ya no keria nada y no saber el xq, pero aky yo creo q preferire kedarme intrigado, aunke en verdad kisiera saber la verdad.

Bueno, espero sus sabios comentarios, gracias!!!
 
#2


Como Ingeniero que soy, te entiendo a la prefeccion, no concoer causas u origenes es desesperante... pero aquí hablamos de relaciones humanas y encima de cualquier contexto está el amor propio.

Si ella no tuvo la delicadeza de dar una explicación es porque tu le vales madre, en su cabeza no mereces ni la tierra que estas pisando, no vales ni el polvo que respiras.

Y sobre todo, eres tan insignficante que no mereces la dignidad de un adios.

Luego de esto, quiers buscarla?

Para que?

Para que tu explotes en emoción al hablarle y ella solo te diga: Ajá, sí bye.

Y dentro de ella dira, hay que pesado, no entiende que es un looser.

En pocas palabras, ya pasó, acostumbrate la vida es así, es como cuando vas a dejar una solicitud de empleo y te dicen: Nosotros nos ponemos en contacto con usted... y pasa el tiempo y ni una llamada.

Aprende a respetar la derrota, que con el tiempo la experiencia te dirá como evitar la derrota.


Ahora, solo debes asegurarte de una cosa, que no le paso un accidente o algo, porque igual y no se comunico contigo porque la atropellaron. Si estas seguro que esta sana, salva y dando brincos encima de alguien, entnces NEXT.

Saludos
 
#3
Para qué buscarla...si posiblemente la encuentres con OTRO wey. Mejor deja las cosas como están...y no te busques mas DOLOR.
Saludos!
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Lo que traes atorado dentro no tiene nada que ver ya con ella, es un pedo 100% tuyo; es algo que debes resolver por cuenta propia, y ella no tiene vela en ese entierro amigo.

Tienes que echarle coco tantito y darte cuenta que tu solito te hiciste una ilusión, una fantasía, en la cual solo tu has estado metido todo este tiempo. Hora de terminarla, hora de romper esa mentirota que tu solito te has estado contando y creyendo. Sacúdasela como un perro el agua y siga adelante con su vida. Saludos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Si no te ha buscado es porque le importas una carajo. Wee esa vieja nunca sintió nada por ti. Con eso tienes para cerrar el circulo. Déjala ir. Lo peor que puedes hacer es ir la a buscar, llamarla o mandarle un mensaje. Lo único que vas a lograr es agrandarle mas el ego.

Piensa en que no quedo en ti, sino en ella. En tus manos ya no esta hacer nada.

En esta te toco perder pero ya vendrán mas batallas.

Suerte.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
En el post pasado, se te aconsejó exactamente lo mismo, que ya te olvides de ella. y recuerda, que ya estás rayando en el acoso.

Pero si tantas ganas tienes de "cerrar un ciclo", y lo único que quieres es que ella lo sepa, pues mándale el mensaje del adiós y, por favor, ya da por terminado el asunto.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Tu problema fue de expresion y comprension de lectura...

Es bastante dificil leerte, no dudo que le haya pasado lo mismo a la chica.

Antes que abrir o cerrar un circulo hay que ir a unas clasesitas de ortografia..que no le hacen mal a nadie.

En cuanto al "pretexto" de hablarle o escribirle para decirle "adios".....ya olvidalo...ella ya te dijo adios con su silencio...asi que ya ni buscarle....salgase de ahi con dignidad.

Saludos :chavo:
 
#9
no lo hagas, eso es una excusa tuya para saber de ella, olvida eso, ella se olvido de ti para que seguir en lo mismo, ella lo tomara como acoso y despues va a ser peor, sea fuerte y olvidala buscate a otra, suerte
 
#10
no lo hagas, eso es una excusa tuya para saber de ella, olvida eso, ella se olvido de ti para que seguir en lo mismo, ella lo tomara como acoso y despues va a ser peor, sea fuerte y olvidala buscate a otra, suerte
Y te lo dice alguien que a cada oportunidad nos viene a romper las pelotas con su ex y sus pedos inconclusos.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
También tienes otro problema: escribes del nabo, te recomiendo que trates de ir más seguido a la escuela y aprendas orotografía y lee las reglas.
 
Arriba