como cerrar una herida en el corazon?

skayzer2

Bovino adolescente
#1
:mariamagdalena::mariamagdalena:alguien me podria decir como cerrar una herida en el corazon?


ske kiero aprender porke tengo miles de ellas dentro de mi, ke me han dejado tantas lindas princesitas...
se ke la distancia borra un amor profundo, pero a ella no la borro ni porke la saken del mundo......



la verdad no me siento con animos de nada, cada vez ke en ella pienso siento ke la sangre ke llevo de color rojo, se hace negra,



siento como mi corazon empieza a disminuir sus latidos, siento un enorme dolor ,dentro de mi corazon siento un enorme vacio....

no puedo sakarla ni un momento de mi mente, y cuando lo hago, siempre en mis sueños esta.....

me sentia todo cuando lo intentaba, pero con su rechazo, me siento nada,
mi corazon sta realmente hecho polvo, ps ada vez ke intento con una chava, siempre termino con un enorme dolor cuado me dicen ke no......



mesiento verdaderamente mal......




alguien tiene la cura,??:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Primero y muy importante, es no tener cosas de ella, cel, msn, fotos, etc.. todo lo que tenga que ver con ella, lo segundo es cambiar de actitud, si te la pasas todo el dia pensando en eso y lamentando las experiencias fallidas pasaras años asi, otro consejo extra, es que leas el "Secreto" no te toma ni un dia, aunque no seas de leer te sirve bastante, animo y suerte bro, la vida sigue...
Saludos!!!
 

python

Bovino adolescente
#3
Maestrazo, sublimeee, tu mensaje tiene una métrica y una lírica que me deja estupefacto... eres un chorero de los buenos, hasta pensé que estaba leyendo un poema. Tantas lindas princesitas..., la cura...

... la tienes a tu alcance, centrate y analizate, y considera que la vida tiene muchos sinsabores, pero que en medio de todo eso hay aprendizaje, esta vez te tocó aprender, ya llegará el momento en que te toque enseñar.

Suerte mi estimado
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Maestrazo, sublimeee, tu mensaje tiene una métrica y una lírica que me deja estupefacto... eres un chorero de los buenos, hasta pensé que estaba leyendo un poema. Tantas lindas princesitas..., la cura...

... la tienes a tu alcance, centrate y analizate, y considera que la vida tiene muchos sinsabores, pero que en medio de todo eso hay aprendizaje, esta vez te tocó aprender, ya llegará el momento en que te toque enseñar.

Suerte mi estimado
pensé que tu respuesta sería,
con sutura o cauterizando jajaja

nel man
el tiempo lo cura todo

despegate de la compu
esto no te ayuda para nada

sal
camina
distraete
haz lo que mas gordo te caiga
 
H

habockpro

Visitante
#5
PIENSO IGUAL QUE TODOS: ve con tus amigos as actividades que dejen atu cerebro ocupado , toma aire , nunca estes solo eso deprime mas , piensa en esto como un training o sea tipo entrenamiento para cuando este slisto para una relacion , y cuando te dejen no des el bajon tan cabron , chikas hay un buen , echale ganas

pero el mejor consejo es este: el tiempo cura las heridas bye
 

CONNY.86

Bovino adolescente
#6
LA VERDAD YO ENTIENDO PÒR LO K ESTAS PASANDO, Y CREO K ES ALGO MUY FEO PERO LA VERDAD TODO ES CUESTION DE K TE PONGAS A HACER ALGUNA ACTIVIDAD. ESO TE AYUDARA MUCHO ES NORMAL K ESTES ASI PERO COMO YA TE LODIJERON EL TIEMPO LO CURA TODO. TODO ESTA EN K TU KIERAS DEJAR ESA ETAPA DE TU VIDA ATRAS, ANIMO VERAS K PRONTO LO SUPERARAS, ANIMO .
 
#10
El tiempo lo Destruye todo men, hasta el Dolor ...

El alcohol y unas buenas rolas de Jose Alfedo Jimenez nunca caen mal en estos casos ....

jaja pero creo que pensandolo bien tu caso es no es mas que una Obsecionsita .. Suerte !
 

chicanice

Bovino maduro
#11
Excelente consejo de Phayton , el tiempo es el mejor remedio, creeme muchos pasamos por eso, pero el tiempo es el tiempo y es lo mejor que nos puede pasar, cuando te des cuenta esto habra pasado.- ocupa tu tiempo, si trabajas metete de lleno a eso trata d emantenerte ocupado.- Suerte
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#12
mmmmmm pues no sé, sólo no te claves. Hoy me enteré que mi novia me dejó en realidad para poder coquetearle a otro chico... pero sabes, ya casi no me importa xDD la verdad no me convenía y gracias a ella pudimos terminar una relación que iba a acabar con MI futuro, ella no lo tiene xDD
 
#13
las heridas sanan pero simpre dejan cicatrizes mi consejo seria trata a las personas como quieras que te traten y aprende que puedes vivir sin ella
 
#14
Deja a un lado el sentimentalismo por un tiempo, que acaso ya olvidaste que existen muchas cosas mas por las cuales vale la pena vivir? se que no sera facil ya que a lewuas se nota que eres una persona demasiado sentimental, pero deves de reencontrarte con aquella parte de ti que enterraste tiempo atras, con tu niño interior, yo por ejemplo mi medio de escape para todos mis problemas sentimentales es el Skateboard, cuando monto mi tabla me olvido de todo y buelvo a ser esa persona a la cual solo le importa divertirse.

En pocas palabras................... diviertete ¿como? esa es tu tarea de hoy en adelante.

Suerte.
 

skayzer2

Bovino adolescente
#15
gracias gracias me ha servido de mucho, aunke la historia se repita una y otra vez con diferentes chavas, pero weno, si las mujeres no kieren a alguien sentimental ni ke les sea fiel ni nada de nada ps aya ellas, ps siempre terminan con alguien mujeriego e infiel ke ni las ama ni nada, gracias bro's
 
3

-3rn3zto

Visitante
#16
pues mira men, sin duda el tiempo ya te va a "cerrar tus heridas"
si no lo que deberias de hacer es salir con los cuates o distraerte en otras cosas

no debes de tener fotos de ella o ellas, y pues con chance y se te haga mas facil olvidar, bueno yo pienso sin duda para mi eso funciona por eso te lo digo, saludos
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#17
Pues ami me paso algo muy similar con mi ex, después de 3 años no he podido olvidarlo, aunque de igual forma ya no sufro por el xD

Que fue especial, lindo etc etc si... Pero bueno es cosa del pasado.
Te aconsejo que salgas, te diviertas, Busques otras alternativas... No estoy muy de acuerdo con eso de un clavo saca a otro clavo... a veces funciona otras veces lo empeora todo...

Así que bueno niño, mejor deja que el tiempo pase, y verás como llegara una chava que cambie todo el panorama :)
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#18
m tiempo.

suele pasar. ke pensamos kuanto tiempo estare asi? porke me pasa estoa mi..

kuando dejas d epensar en ellos, solo asi, rehaciendo tu vida tal y komoer antes d konocerla. ps ya !
 
#19
el corazon no tiene nada que ver con los sentimientos es solo un organo y lo de el amor pus siguele que mas puede pasar y deje de ser tan panchero que deberias agradecer que fuiste amado a nunca tener nada velo asi y me cae que te compones
 

skayzer2

Bovino adolescente
#20
haha gracias por los comentarios, ps si ya la pude olvidar, bueno casi, pero ps ya no me duele tanto, hehe gracias me sirvieron de mucho sus comentarios
 
Arriba