Como cerrar un circulo?

alexsanchez25

Bovino adolescente
#1
Bakunos, despues de sufrir por una chava que a lo largo del tiempo no me ha correspondido jamas, como hacer para olvidarla y sacarla de lo mas hondo de tu corazon.
 
#2
Alejate lo mas que puedas, y solo tiempo cura.. Pero alejate resignate y la vida sigue, debes permitirte abrir nuevos circulos para poder cerrar los viejos..
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#4
10 años de conocerla...su familia trabaja con la mia... su mama es empleada de la mia, viviran proximamente a unos metros de mi casa....ella no quiere que salga de su vida...asi o mas complicado...
 

manspa9699

Bovino maduro
#5
una chava que a lo largo del tiempo no me ha correspondido jamas
1....ella no quiere que salga de su vida...asi o mas complicado...
No te ha correspondido pero no quiere que salgas de su vida?

Depende de que tan complicado quieras hacerlo tú.

Simplemente busca en que distraerte, sal con amigos(as), aprende a tocar algún instrumento o busca un hobby, mantén la cabeza ocupada en otros menesteres y lo más importante: no caigas en el juego de ella, si es que realmente quieres olvidarla.

Todo depende de ti, y puedes lograrlo si te lo propones.
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#6
No te ha correspondido pero no quiere que salgas de su vida?

Depende de que tan complicado quieras hacerlo tú.

Simplemente busca en que distraerte, sal con amigos(as), aprende a tocar algún instrumento o busca un hobby, mantén la cabeza ocupada en otros menesteres y lo más importante: no caigas en el juego de ella, si es que realmente quieres olvidarla.

Todo depende de ti, y puedes lograrlo si te lo propones.
Tengo mi vida, tengo trabajo, tengo mis amigos tengo mi vicio (videojuegos y lectura), es mas tengo novia....

Pero simplemente esta es una chica que va y viene a mi vida cuando quiere (o puedo decir que se le ofrece algo)...y no puedo hacer nada por no sentir nada por ella...
 
#7
triste pero cierto distrae tu mente no pienses en ellano vale la pena desgastar parte de tu vida en alguien que no siente nada por ti.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
estas enamorado o encaprichado????

analizalo bien, sobre todo por que la chica segun esto no te corresponde y mas por que tienes novia y estas pensando en otra, eso no se hace, te gustaria que tu novia te besara pensando en otro, si no la amas mejor terminala, no puedes cerrar un circulo, por que fue una historia que nunca inicio, solo estas idealizando a esta persona por que no has podido tenerla, si quieres olvidarla analiza bien lo que sientes, analiza bien que posibilidades tienes de conseguir su cariño, si lo tienes lucha por ello, si no lo tienes deja de pensar tonterias y sobre todo deja de lastimar a otra persona que te da su cariño y confianza.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
jajaja, chale

simplemente no la peles y ya we, no te hagas desmadre.
o ya entrado en calor, pues rompele su madre jajajaja es broma
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#10
Te comento algo que me paso hace 3 años, mi última "relación" por así decirlo. Anduve con alguien que sentí era mi otra mitad, tal vez lo idialicé.

El caso es que por tonta, duré 1 año en depresión por que no funciono y no se cerró el "ciclo". no hubo una despedida simplemente ni siquiera me contestaba el telefono.

El caso es que después de 1 año de vivir encerrada tome la iniciativa de irme de la ciudad cambiar de aires y hacer mi vida. y la verdad estoy bien, ya solo tengo recuerdos, pero ningún sentimiento.

Mi solución no es que te vayas de la ciudad, pero si que esperes, dejes pasar tiempo y no sirve de nada que pienses en la desilución o si no, nunca "cerraras el círculo" :)
 

bktn

Bovino maduro
#14
pues para cerrar el circulo dale la vuelta y metesela por ditroit....jajajaja
Lo unico que puedes hacer es dejar de verla y alejarte de ella por un tiempo y buscarte una nueva funda, lo mas recomendable para olvidar.
 
Arriba