COMO CANCELAR PAGINAS QUE SE ABREN AUTOMATICAMENTE

toroI

Bovino maduro
#1
Que tal, buenas tardes. Pues no se en que momento paso ni que hice, no me di cuenta; pero ahora, practicamente cada vez que cliqueo en alguna pagina para entrar, se abre automaticamente otra que es de publicidad.....que paso?...como puedo cancelar esto para que ya no me aparezcan a cada rato estas paginas indeseables??
Gracias de antemano...
 

kromak

Bovino maduro
#2
Hola amigo bakuno, mira yo utilizo Mozilla Firefox es mas rapido que el explorer y tiene mas complementos.

tengo 2 complementos para bloquear los sitios:

Uno es flashblock que la mayor parte de publicidad te la bloquea pero en ventanas emergentes como dices tu creo que no pero si me gusta.:vientos::vientos::vientos::vientos:

y el otro es block site que es para bloquear paginas ahi añades las paginas que te van saliendo aunque es algo tedioso.gulp!

deja checo creo que hay una si evita esas paginas automaticamente.

y ya en la remota posibilidad escanea tu pc por que hay algunos virus que hacen eso, yo utilizo Avast y el Malwarebytes Anti-malware este segundo es como dice anti-malware, virus espias y mas incluso te bloquea paginas atacantes muy bueno.

Espero te sirva voy a checar si hay algun programa o complemento y te aviso. vale:):):):)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
vete a donde se desinstalan programas y elimina tda toolbar o programa sospechoso que veas resetea tu navegador como de fabrica y le pones que boquee pop ups tienes antivirus? te protege en linea?
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Mejor usa Mozilla FireFox y te olvidas de esas engorrosas pagina de publicidad. El compañero cromak ya te menciono dos plugins muy utiles y yo agregare uno: AdBlock ya que aunque se abre el popup este plugin lo cierra rapidamente.
 
Arriba