¿¿¿Cómo cambio el papel tapiz de W7????

robinson

Bovino adicto
#1
Qué tal Bakunos, alguno de ustedes sabe como cambiar el papel tapiz del Windows 7?? quizá suene tonta mi pregunta, pero ya busque por todos lados y sólo puedo cambiar el protector de pantalla, menos el papel tapiz!

El problema es que es edición Starter!
 
#3
En Windows 7 han implementado una opción de poder cambiar el wallpaper (fondo de pantalla) de manera automática e incluso programar el tiempo en que cambiará de wallpaper.
Con esa opción ya no más indecisiones a la hora de elegir un wallpaper para nuestro escritorio, porque al menos a mi me pasa que a veces no me decido por un fondo de pantalla.
Y para lograrlo solo sigue estos pasos:
Primero clic derecho sobre el escritorio y elegimos Personalize (personalizar):
Luego en la ventana que aparece damos clic en la parte inferior a Desktop Background (Fondo de escritorio).
Y en esta ventana elegimos con un “check” los fondos que queramos que aparezcan además de poder agregar más imágenes dando clic en “Browse”. En la parte inferior tenemos 2 opciones interesantes, una para poner el tiempo de rotación de nuestro wallpaper, y la otra “Shuffle” que si la marcamos los wallpaper saldrán aleatoriamente.
Ahora si en el caso de que salió una imagen que no nos convenció del todo, sólo damos clic derecho sobre el escritorio y elegimos la opción “Next desktop background picture” (Imagen siguiente de fondo de escritorio).
Vía:
Baluart

ahi la fuente espero te sirva
 
#4
O la clasica en la imagen ke kieras poner boton derecho y dale en establecer como fondo de escritorio


pues asi mismo..........
En Windows 7 han implementado una opción de poder cambiar el wallpaper (fondo de pantalla) de manera automática e incluso programar el tiempo en que cambiará de wallpaper.
Con esa opción ya no más indecisiones a la hora de elegir un wallpaper para nuestro escritorio, porque al menos a mi me pasa que a veces no me decido por un fondo de pantalla.
Y para lograrlo solo sigue estos pasos:
Primero clic derecho sobre el escritorio y elegimos Personalize (personalizar):


Luego en la ventana que aparece damos clic en la parte inferior a Desktop Background (Fondo de escritorio).


Y en esta ventana elegimos con un “check” los fondos que queramos que aparezcan además de poder agregar más imágenes dando clic en “Browse”. En la parte inferior tenemos 2 opciones interesantes, una para poner el tiempo de rotación de nuestro wallpaper, y la otra “Shuffle” que si la marcamos los wallpaper saldrán aleatoriamente.


Ahora si en el caso de que salió una imagen que no nos convenció del todo, sólo damos clic derecho sobre el escritorio y elegimos la opción “Next desktop background picture” (Imagen siguiente de fondo de escritorio).


Vía:
Baluart

ahi la fuente espero te sirva
[/quote]
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Pues ya te dijero como pero creo que se les paso mencionar que si tu version es la Starter no se puede cambiar el tapiz, mmm en otra web me parecio ver un metodo alterando el regsitro pero no lo tengo a la mano, estaria bien que mencionaras que version es la que manejas.
 

robinson

Bovino adicto
#6
Exactamente Barota! la edición que tengo es Starter, entonces por eso no da la opción! alguien sabe como cambiarle el papel Tapiz a una edición Starter???
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
Qué tal Bakunos, alguno de ustedes sabe como cambiar el papel tapiz del Windows 7?? quizá suene tonta mi pregunta, pero ya busque por todos lados y sólo puedo cambiar el protector de pantalla, menos el papel tapiz!

El problema es que es edición Starter!
Te dejo un enlace por MP para no hacer spam, espero te sirva... buena suerte.
 
#11
te dejo algo que encontre y sorry no vi que version tenias me guie por el titulo del post:

Lo bueno es que existe un sencillo hack para saltarse esta limitación. Si queremos cambiar el wallpaper en Windows 7 Starter debemos ir al directorio _windir_\web\wallpaper\windows\img0.jpg, cambiar los permisos de la carpeta, y reemplazar el archivo img0.jpg por la imagen que queramos. Pero el punto es ¿Porqué ocupar ingeniería inversa para hacer que tareas de toda la vida se hagan casi imposibles para el usuario común? Y es que es comprensible que una edición de Windows que va enfocada a netbooks y mercados emergentes no incluya características como el Media Center, o la interfaz Aero. Pero el impedirle al usuario cambiar el fondo de pantalla es algo que llega a lo demencial.

Francamente, no logro entender cual es la lógica que lleva a Microsoft a querer vender una edición tan limitada de Windows 7, que a parte de no permitir cambiar el fondo de pantalla, tampoco deja abrir más de 3 aplicaciones a la vez (cuando hoy en día hasta los celulares suelen correr más de 3 programas al mismo tiempo). En lo personal creo que Windows 7 Starter no debería existir, ya que la edición Home Basic ya es lo suficientemente económica como para comercializarse en mercados emergentes o preinstalarse en hardware de bajo costo.

Es importante recordar que la edición Starter no se comercializará a los usuarios finales, sino solo a los fabricantes, por lo que serán estos quienes tengan la última palabra y decidan cual será el porcentaje de ordenadores en quevendrá preinstalada esta versión siniestra de Windows 7.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#12
por eso me cambie a Home Basic compa

esa version de W7 nunca debio de existir es una mera mentada... la de microsoft
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#13
por eso me cambie a Home Basic compa

esa version de W7 nunca debio de existir es una mera mentada... la de microsoft
Oie cierto y si mejor te cambias de version, yo hace algunos meses vi publicada una lista de limitaciones de la Starter y pues ahorita es el wallpaper pero despues? creo que tampoco puedes tener mas de 3 aplicaciones funcionando al mismo tiempo y otras cosas, mejor cambiate a la Home Basic o Home Premium, el rendimiento sigue siendo practicamente el mismo, me imagino que es una notebook la que tienes. asi que con 1gb en ram te iran bien las Home
 

robinson

Bovino adicto
#14
Honestamente no conocía las desventajas del Starter, creo que la alternativa más viable es meterle la Home Basic! agradezco sus sugerencias compañeros bakunos
 
Arriba