como cambiarle el titulo a un tema

the_benji_v1

Bovino Milenario
#1
Bueno pues como hasta ahora no he visto que expliquen como hacer esto yo lo hare.
Aquí vemos el nombre del tema al que le voy a cambiar el nombre(para el ejemplo).


Lo primero que vamos a hacer es ir a la parte baja del tema (después de donde se muestra tu firma), en seguida daremos clic en editar (como si fuéramos a agregar mas cosas al tema).


Ahora que estamos en la edición del tema iremos a “Ir a avanzado”.


Ya que estemos en la ventanilla de avanzado, iremos titulo para cambiarlo al nombre que queramos (en la parte superior, arriba del contenido del tema).


En seguida pondremos el nuevo nombre que queramos para el titulo.


Ahora solo resta guardarlo y listo así de simple y sencillo.


(aquí se ve el tema con el nuevo nombre)



Espero que les haya servido y que haya quedado bien claro :vientos::chavo::vientos:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#2
jajajajajaa. yo pense que eso no se podia. por lo mismo no o habia intentado. jejeje muchos optan por crear de nuevo el tema. jejejeje buen tuto.
pero por ahi tambien habia un tuto para borrar tus propios temas y yo nunca encontre la manera.. saludos
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Solo que pasado un tiempo ya no podrás cambiar el nombre, podrás cambiar el (por así decirlo) segundo título del tema, pero el principal y el que sale en el buscador ya no cambia. Para eso necesitarías contactar a un moderador.
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
Solo que pasado un tiempo ya no podrás cambiar el nombre, podrás cambiar el (por así decirlo) segundo título del tema, pero el principal y el que sale en el buscador ya no cambia. Para eso necesitarías contactar a un moderador.


exacto, esto no funciona para el nombre que se muestra... por lo menos a mi no
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
Quedaria mejor en Ayuda General y adherido.
igual gracias por la info
Lo pasamos a el area adecuada... Lo de adherirlo eso no creo sea necesario, y si hay una temporalidad en la cual podria o borrarse el tema o camb iarse el nombre, segun como el sistema lo permita en ese momento, han de entender que son herramientas del foro las cuales se estan probando y verificando que se dejara en forma y que se eliminara de las opciones.

AlexAv.
 
Arriba