cómo cambiar permisos en entradas de blogger?

#1
hola que que tal, miren tengo esta duda, ayer comencé a utilizar blogger simplemente para descargar ahi mis ideas, por eso deje los permisos para que muestren el blog como privado y solo yo pueda entrar.

Pero hoy he pensado en postear otras cosas que sean de ayuda para otros, como tutoriales o cosas asi. Entonces alla tengo el problema, no quiero hacer otro blog, uno tematico, solamente quiero tener este uno donde pueda ir posteando como me va con distros, como hacer funcionar tal cosa, cosas asi, las que normalmente hago.

Pero para eso tendria que cambiar los permisos para que todos pudiesen entrar. Entonces me gustaria mantener ciertas entradas tal cual estan ahora, privadas.

He estado buscando si es posible pero aun no encuentro algo util. Soy nuevo en esto de los blogs, si alguien sabe por favor, le agradeceria mucho.

Hasta luego
 
#9
me siento como todo un noob pero bueno.

Hey @hakatri lo mismo he comenzado a creer después de andar esta tarde buscando sobre permisos y eso.

Por lo de facebook lo pensare @Prince_nova, no es que sea un antisocialmedia pero esos sitios no son lo que ando buscando para realizar lo que quiero.

Gracias por los comentarios, ya les platicare en otro post que terminé haciendo.

Un saludo.

EDITO:
Tumblr si lo permite. "Conserva las cosas para ti mismo: Crea posts o blogs completamente privados." (O al menos eso parece, aun no lo pruebo). Aqui el link: http://www.tumblr.com/why-tumblr
 
Arriba