COMO CAMBIAR MI DIRECCION IP

yesod2006

Bovino adolescente
#1
DESDE UNOS DÍAS A LA FECHA TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR ARCHIVOS EN RAPIDSHARE O EN MEGAUPLOAD, HABLE CON MI PROVEEDOR DE I-NET Y ME DICE QUE ES PORQUE COMPARTO MI DIRECCIÓN IP CON MAS USUARIOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO ES CIERTO??? O ME ESTA "CHOREANDO", COMO SE DICE VULGARMENTE Y SI ES ASÍ COMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN IP???...ES POSIBLE?...ES MUY DIFICIL???

GRACIAS DE ANTEMANO

YESOD
 

DalethMan

Bovino maduro
#2
Amigo mío, lamentablemente si es posible, yo me encuentro en la misma situación. No sabría como ayudarte a cambiar tu IP, pero a lo mejor deberías considerar algún gestor de descarga como el Free Rapid Downloader entre otros.
 
#4
La direcciones que se asignan los proveedores, de servicio las asignan por medio de el servicio DHCP lo que significa, que tu dirección IP cambia cada cierto tiempo. Y con respecto a la que compartas tu dirección IP no es posible puedes tener la misma direccion IP que otros pero eso solo significa que estas en el mismo segmento de red,
Ejemplo

110.192.168.2/8
110.192.168.2/16

los ultimos 2 digitos son una mascara de red que indica que están en el mismo segmento de red pero con diferente identificador por decir algo.

lo que puedes pedir a tu provedor es que te asigne una direccion IP estatica, aunque esto no sugiere que tengas mayor velocidad, para eso tendrias que contratar una velocidad mayor. si deseas verificar tu direccion IP debes entrar al administrador de tu modem. Asi tambien verifica que los puertos con los que descargas de rapid share y megaupload no esten bloqueados en tu maquina ni por tu proveedor

SALUDOS
 

yesod2006

Bovino adolescente
#5
LES AGRADEZCO...

Amigos vacunos, de verdad les estoy muy agradecido me han ayudado bastante, ahora estoy negociando con mi proveedor de i-net (por cierto cuidado es: MAXCOM), desafortunadamente donde vivo es la única que hay por el momento, pero ya pronto vamos a tener TELCEL, espero se solucione mi problema...

Saludos a todos:vientos:
 

DalethMan

Bovino maduro
#6
y al parecer tmb los servicios de cable con internet aunque ésos no los he confirmado aún.
Chale, no me gusta dar malas noticias, pero los servicios de cable también lo hacen :quemanchado:
Creo que son los más manchados :( jajaja.
Muy buenos tips! vale la pena intentarlos. Un saludo.
 
Arriba